More

    #LadyArgentina se disculpa pero será investigada por discriminación

    Publicidad

    La famosa #LadyArgentina que gritó “sos una india” ofreció una disculpa pero de nada sirve por qué será investigada por discriminación y amenazas

    #LadyArgentina será citada e investigada por las autoridades migratorias y policiales por discriminación y amenazas, después de llamar “india horrible” a mexicana en la colonia Hipódromo Condesa.

    “Fue producto de la ira” es la disculpa que ofreció la ahora famosa mujer, luego de que se difundiera un vídeo donde ella y su esposo agreden a una mujer que los filmaba cuando la pareja protestaba por la poda de un árbol en la Alcaldía Cuauhtémoc.

    La mujer se ganó el infame sobrenombre de #LadyArgentina después de insultar a la mujer que la grababa

    Después de que el vídeo se rivalizó en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX difundió una tarjeta informativa donde detalló que a causa de las denuncias de los internautas, las autoridades investigarán a fondo que pasó realmente con #LadyArgentina y su esposo.

    La FGJ confirmó que aun falta recopilar información de cámaras de seguridad y testimonios de todos los involucrados, pero todo apunta a que la mujer será investigada por los delitos de discriminación, amenazas y daño a la propiedad doloso.

    La denunciante declaró que el pasado viernes 4 de septiembre se encontraba en la vía pública verificando el trabajo de poda de árboles. En ese momento una mujer y un hombre se le acercaron para insultarla y lanzarle palabras discriminatorias.

    #LadyArgentina-y-su-esposo
    La llamada #LadyArgentina será investigada junto a su esposo por discriminación y amenazas

    Te puede interesar: Captan a una mujer haciendo ‘agua de calzón’ ¡¿Quééé?!

    En el vídeo que se hizo viral en redes sociales se puede ver que el hombre le lanzó un golpe con el puño. Aunque la denunciante pudo esquivar el golpe, su teléfono celular cayó al suelo lo que provocó que se dañara la pantalla.

    Ante está agresión los vecinos de la colonia Hipódromo Condesa también publicaron un pronunciamiento en su cuenta de Twitter, donde rechazaron todo acto de violencia y discriminación contra los integrantes de esta comunicad, en especial hacia las mujeres.

    La telenovela de #LadyArgentina ya tuvo consecuencias serias

    Todo esto ha generado una gran indignación para los mexicanos, quienes han mostrado su repudio en contra de esta mujer y su esposa, quienes ya hasta recibieron amenazas de muerte y advertencias para que se vaya del país. Si no lo sabías, Julieta P. Barrionuevo es el nombre real de #LadyArgentina, quién hace unos años reside en México y junto a su esposo da clases de tango.

    Usuarios en redes sociales denunciaron que después del incidente, #LadyArgentina seguía burlándose de los mexicanos

    Parece que a la pareja les llueve sobre mojado por que además de la FGJ, el Instituto Nacional de Migración (INAMI) señaló que ambos serán citados para verificar su situación migratoria en el país.

    Después de verse acorralada, Julieta y Alejandro (su esposo) publicaron una carta con fecha del 10 de septiembre, donde hicieron pública su postura ante la grabación que hicieron de ambos. #LadyArgentina aclaró además que sólo ella es argentina, mientras que su esposo es mexicano.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS