More

    “La Casa de Papel: The Experience” llegará a la CDMX gracias a Netflix

    Publicidad

    “La Casa de Papel: The Experience” llegará a la CDMX en octubre de 2021 y los boletos ya salen a la venta el martes 8 de junio

    Deja de ser solo un espectador. “La Casa de Papel: The Experience” llegará a la CDMX para que vivas en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas.

    La-Casa-de-Papel-The-Experience-CDMX-Netflix-Fever-2
    ¿Estás listo para unirte al atraco mundial más grande de la historia?

    Faltan pocos días para unirte a la lista de espera y tener la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, emoción y euforia que supondrá esta aventura. Los actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda. Entrarás junto a ellos y atracaras uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México.

    “Si vienes con un grupo de amigos intentaremos manteneros juntos siempre y cuando la experiencia lo permita. En todo caso, nunca se te dejará solo si has venido en grupo”, explica Netflix, que organiza el evento con Fever. Así que únete, ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita…

    Los participantes asaltarán un edificio emblemático de la Ciudad de México junto a un grupo de actores, donde los escenarios estarán inspirados en la serie

    La Casa de Papel llega a la vida real

    La exitosa serie de Netflix está por llegar a su final. La plataforma de streaming reveló que la quinta temporada llegará en 2021 y se dividirá en dos partes: la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

    La-Casa-de-Papel-The-Experience-CDMX-Netflix-Fever-4
    Únete a Netflix y Fever y se parte de la banda

    Para despedir con honore a Tokio, Palermo, Denver, Helsinki, y al resto de integrantes de la banda, el Tío Netflix se unió a Fever para organizar esta loca y gran experiencia.

    Te puede interesar: Distrito Zombie: el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    Para un cierre épico, la reina del streaming lanzará esta experiencia inmersiva para que los fans se conviertan por un día en atracadores del Profesor. Los participantes se disfrazarán con el mítico mono rojo y la careta de Salvador Dalí. Junto a un grupo de actores, asaltarán un edificio famoso de la capital. El objetivo será robar el oro y encontrar una salida para huir con el botín.

    La-Casa-de-Papel-The-Experience-CDMX-Netflix-Fever

    “Hasta 7 actores por cada 40 personas representarán una multitud de personajes que te harán confundir ficción y realidad. Tiroteos, peleas y más efectos especiales nos sorprenderán en el atraco”, agregó Netflix.

    Información y compra de boletos

    El martes 8 de junio, a las 12:00 horas, saldrán los boletos a la venta en el sitio web habilitado por Netflix. Tendrán un costo a partir de 300 pesos. El evento llegará a la Ciudad de México a partir de octubre de 2021.

    Ya puedes unirte a la lista de espera desde el sitio oficial del evento y a través de Fever:

    • Horario: Sesiones cada 20 minutos
    • Entre semana: 17:00 a 22:00 horas
    • Fin de semana: 11:00 a 23:00 horas
    • Duración: La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos
    • Localización: Un edificio emblemático de CDMX
    La-Casa-de-Papel-The-Experience-CDMX-Netflix-Fever-3
    Queda poco tiempo para que te unas a la lista de espera y formes parte de esta gran experiencia

    Por la pandemia del COVID-19 la capacidad del evento será limitada. El uso del cubrebocas será obligatorio, y habrá gel antibacterial a lo largo de la experiencia. Además, antes de comenzar, se tomará la temperatura a los participantes, que deben llegar con 20 minutos de anticipación.

    El evento también llegará a París, Miami, Londres y Nueva York, para después pasar a Milán, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Sao Paulo, Singapur, Berlín y Roma.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS