More

    “Sin despertar”, el gran regreso de Kudai que está rompiendo el internet

    Publicidad

    Kudai, la exitosa banda de pop de los 2000 está de regresó con la nueva versión de su gran éxito “Sin despertar”, tema publicado en 2004 y que ahora vuelve con más fuerza que nunca

    Han pasado 16 años desde que escuchamos por primera vez “Sin despertar” de Kudai, uno de los más grandes éxitos de la banda chilena de pop rock.

    Este viernes 26 de junio, la banda despertó a sus fans con la nueva versión de esta canción. Desde que Kudai anunció su lanzamiento, las ordas de fans y seguidores en México convirtieron en tendencia a la agrupación en Twitter.

    Te puede interesar: Danna Paola lanza nueva canción «TQ Y YA» y dará concierto gratis

    Fue a través de su cuenta oficial de la red del pajarito azul, que Kudai estrenó la nueva versión de su gran éxito del 2004. “Sin despertar” marcó uno de los puntos más altos en la carrera de la banda y los llevó a ganarse el corazón de millones de fans.

    Para muchos que crecieron con la banda, los recuerdos de secundaria, preparatoria y universidad volvieron a brillar. No es secreto que muchos dedicaban “Sin despertar” a esa persona especial que en su momento les robó el corazón.

    La nueva versión de Kudai (aunque parece más una reamasterización) nos lleva por un mundo de recuerdos y nostalgia pura por la amada década de los 2000.

    Te puede interesar: «My Own Soul’s Warning» letra y traducción de la canción de The Killers

    La primera versión del vídeo fue lanzada en YouTube en marzo del 2009, logrando hasta ahora casi los 33 millones de visualizaciones.

    Mientras que la nueva versión de “Sin despertar” de Kudai ya acumula más de 182 mil views y 53 mil likes desde su estreno en la plataforma hasta el momento de publicar esta nota. Mientras que en Twitter superan los 24 mil favs y los 15 mil retuits.

    Cuando se estrenó “Sin despertar”, Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda Gabriela Villalba y Tomás Cañas andban por los 15 años, al igual que la mayoría de sus fans.

    Ahora, 16 años después es notorio el cambio de los cuatro integrantes de la banda, que ahora rondan los 30 y 31 años.

    Te puede interesar: BTS y las teorías que envuelven al video Stay Gold y de MAP OF THE SOUL 7: The Journey

    Aunque en esos bellos tiempos de los 2000, algunos catalogaron a Kudai como la música para emos, (en gran parte por su vestimenta), la verdad es que sus letras están más dentro de un pop melódico y cercanas a un rock suave.

    Por supuesto que las reacciones de los fans en Twitter ante el estreno de la nueva versión de “Sin despertar” no se hicieron esperar:

    Los que recordaron su etapa “emo”, que después quisieron olvidar y ahora la taren de vuelta.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Los Animaniacs volvieron a la TV y el internet ya quiere cancelarlos

    J Balvin y Maluma se burlan de Shakira en una entrevista y las redes explotaron de enojo

    «Sour Candy» letra y traducción de la canción de Lady Gaga ft. Blackpink

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS