More

    Kristen Stewart dará vida a la Princesa Diana en nueva película

    Publicidad

    Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en la nuevo película que se llamará “Spencer”.

    Es oficial que la actriz Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en la nuevo película que se llamará “Spencer”.

    El anuncio fue hecho por el director de la próxima cinta sobre Lady Di, Pablo Larraín, quien confirmó que Kristen Stewart interpretará a la princesa.

    El nuevo filme sobre la vida de Diana Spencer, la plebeya que llegó a ser princesa auque su historia dista muchísimo de cualquier cuento de hadas, comenzará a filmarse a inicios de 2021.

    Te puede interesar: Lady Di entre las muertes misteriosas relacionadas al Pizzagate y Anonymous

    Kristen Stewart que ganó fama mundial por su papel de Bella en la saga “Crepúsculo” retratará el momento en el que la princesa decide terminar su matrimonio con el principe Carlos.

    Sin embargo, tras el anuncio de Lady Di será interpretada por Kristen Stewart de origen estadounidense se han desatado críticas sobre la poca cantidad de expresiones que muestra la actriz en pantalla y sobre todo por el acento británico que pueda llegar a desarrollar Stewart.

    El director de la película dijo que la cinta será presentada en el Festival de Cannes y presentará la historia de Diana de Gales como “un cuento de hadas al revés”.

    “Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo el director chileno Pablo Larraín.

    Princesa Diana
    Princesa Diana

    ¿Por qué la escogió Pablo Larraín?

    El director chileno fue muy claro al explicar por qué Kristen Stewart:

    Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero irme y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”

    Pablo Larraín

    Sobre la elección de Kristen Stewart para interpretar a Diana Spencer, el director chileno explicó que la actriz originaria de Los Ángeles “puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella”.

    Kristen Stewart
    Kristen Stewart

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar: 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS