La cantante Katy Perry publicó una foto en la que se presumió cómo luce su cuerpo después su embarazo y de tener a su bebé la pequeña, Daisy Dove
Pocas celebridades se atreven a mostrar cómo queda su cuerpo a pocos días de haber tenido un parto, habitualmente se esperan a que baje el hinchazón de su cuerpo para así mostrar una imagen ‘perfecta’.
Pero nuestra querida Katy Perry siempre se ha mostrado muy abierta al tema de su cuerpo y nunca ha pretendido ser algo que no es, ella siempre intenta mostrarse alegre, divertida y autentica. Una cualidad que todos amamos.

Recientemente, la interprete se temas como Smile, Swish Swish o Roar, aprovecho la pasada entrega de los MTV VMA´S para mostrar su cuerpo al natural.
Katy Perry mostró cómo luce su cuerpo después de su embarazo
Fue el 27 de agosto cuando Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres primerizos al recibir la llegada de su pequeña Daisy Dove.
Y con muy pocos días de traer a la bebé, Katy Perry disfrutó de los premios MTV desde la comodidad de su hogar.
Pero en una de sus storys para instagram la cantante decidió subir una foto en la que presumía que estaba viendo la fabulosa entrega con un atuendo súper cómodo y bromeó un poco al respecto.



En la foto dijo que su peinado y maquillaje estuvieron a cargo del agotamiento y que el bra de lactancia y la faja postparto corrieron a cargo de marcas como @fridamom y @medelena_us.
Además presumió que aunque ya tuvo a su bebita, Katy Perry todavía luce una pancita de embarazada demostrando que no teme lucir poco glamurosa para sentirse bella y hermosa. ¡Muy bien por Katy!
De momento la cantante se recupera y disfruta de sus momentos como madre primeriza junto a su pareja Orlando Bloom.