More

    Kanye West se lanza para presidente y promete un millón de dólares para cada embarazada

    Publicidad

    Kanye West celebró el primer mitin de su campaña como cantidato para presidente de los Estados Unidos y habló del aborto, cannabis y prometió un millón de dólares para cada embarazada.

    El rapero estadounidense Kanye West y esposo de la socialité Kim Kardashian, ha salido con otro acto controversial y la gente simplemente no lo puede creer. Pero esta vez se trata de nada más y nada menos que una campaña para postularse como presidente de los Estados Unidos. ¿Qué le pasa a este hombre?

    Te puede interesar: Kanye West buscará ser el próximo presidente de EEUU este 2020

    Resulta que el pasado domingo 19 de julio, fecha límite para que los candidatos independientes presentaran firmas para postularse, Kanye West celebró su primer acto de campaña presidencial. El mitin se celebró en el Exquis Event Center, esto en Carolina del Sur, y claro con todas la medidas de seguridad pertinentes. Para poder ingresar al mitin, debías firmar una exención de responsabilidad de Covid-19, además de que los asistentes utilizaron máscaras y marcaron su distanciamiento social.

    Durante el acto, Kanye abordó temas como su postura a favor del cannabis, el uso de armas, desigualdad educativa y violencia policial, pero sobre todo el aborto. El rapero explotó en llanto cuando le preguntaron su postura acerca del aborto, con lágrimas en los ojos recordó que su padre quería que su madre lo abortara. Así mismo reveló que él y su pareja, Kim Kardashian, en algún momento pensaron en abortar a su hija North, su primogénita, pero cambiaron de opinión, por lo que ahora se mantiene en una postura provida.

    “Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenardor abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”. “Casi mato a mi hija y la adoro. Dios quería que la creásemos”.

    Te puede interesar: Kanye West muestra el otro lado de su familia en nuevo videomarcador

    Desde luego que esto no le hizo nada de gracia a Kim Kardashian. Una fuente cercana a la empresaria, reveló a la revista People, que “Kim está furiosa porque él compartió algo sumamente privado” y le preocupa que las declaraciones puedan tener alguna afectación directa en sus cuatro hijos.

    La postura de Kanye West a pesar de ser provida, sostiene que el aborto debería ser legal. Sin embargo debería existir un mayor apoyo para aquellos con pocos recursos y justamente fue de aquí donde surgió la promesa de “dar un millón de dólares o algo así” a aquellos que vayan a tener un bebé.

    Otro de los temas que el rapero abordó fue la flexibilización del uso de armas, esto porque “disparar pistolas es divertido”. Contradictorio, ya que durante todo el mitin West portó un chaleco antibalas con la palabra Seguridad grabada en él. Así fue el primer acto de campaña de Kanye West para presidente de los Estados Unidos, toda una locura.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein

    Just Bieber responde ante acusaciones de abuso sexual

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami