More

    Kanye West buscará ser el próximo presidente de EEUU este 2020

    Publicidad

    Este 2020 no deja de sorprendernos, ahora con la noticia de que el rapero Kanye West, intentará ser presidente de Estados Unidos, para la siguientes elecciones.

    Las redes explotaron al ver lo que Kanye, escribió este 4 de julio en su cuenta de Twitter donde dio a conocer la noticia.

    Te puede interesar: Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein


    Lo más impactante es que el propio Elon Musk, apoya su candidatura al responder a su tuit que tendría todo su respaldo. Las reacciones de los cibernautas de inmediato fueron de sorpresa y minutos después Elon quito el tuit.



    Está no es la primera vez que Kanye intenta meterse a la política. Pues hace algunos años este rumor ya comenzaba a correr y fue en 2019 cuando Kanye dijo que buscaría la presente en 2024.

    Aunque se adelantó a la fecha prevista, esta declaración loca de West dista por su extraña relación con Trump, ya que el rapero en múltiples ocasiones apoyo el lema “Make Aemerica Great Again”, al usar una gorra con esta leyenda en eventos masivos y que se ha relacionado como una frase que incita al odio y el racismo.


    Además, se sabía que ambas figuras ya habían tenido encuentros amistosos en el pasado, ¿entonces qué significa esto?

    Sabemos que con Kanye todo puede pasar, y más teniendo en cueta que después de apoyar a Trump, alegaba que los demócratas le “lavan el cerebro a los afroamericanos’, esto hace aún más confuso entender qué busca en realidad rapero.

    Te puede interesar: #BlackOutTuesday: Martes de «paro musical» en honor a George Floyd


    Mientras esto sucede y podamos tener más detalles sobre el partido que representará Kanye West, ya podemos imaginar gracias a los usuarios de Twitter a Kim Kardashian como Primera Dama, ¿qué opinas de esta noticia?

    Te puede interesar: Kanye West muestra el otro lado de su familia en nuevo videomarcador

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS