More

    Celebra el 14 de febrero con el concierto de Justin Bieber en TikTok

    Publicidad

    Ya salió cita para San Valentín por que Justin Bieber ofrecerá un concierto online en TikTok este 14 de febrero. Dile a tu amorcito que ya tienen una cita para este domingo

    Si creías que este año la pasarías mál por que la pandemia te arruinó salir con tu amorcito, dejanos decirte que todo eso acaba de cambiar. #JournalsLive es lema del concierto de regalo para San Valentín (14 de febrero) que Justin Bieber y TikTok han preparado para todos los enamorados.

    El cantante canadiense anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá el concierto virtual por medio de la famosa plataforma de vídeo cortos.

    Justin-Bieber-concierto-online-TikTok-14-de-febrero

    Justin Bieber: un romántico de corazón

    Demostrando su amor por TikTok en este Día de San Valentín, Justin Bieber anunció “Journals Live desde Drew House”, el primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo por la app y la plataforma web.

    Te puede interesar: Pizza en forma de corazón para este 14 de febrero

    Como era de esperarse sus fans en todo el mundo enloquecieron y comentaron muy emocionados que por ningún motivo se perderán este show. Las publicaciones en todas las redes del cantante tuvieron millones de reacciones, por lo que se espera que se conecten fans de todo el mundo.

    Si eres fan de Justin Bieber, este toquín virtual es la cereza en el pastel en un día increíble al lado de tu pareja. Y si no tienes una no hay problema, el intérprete puso que cantará algunos temas de su álbum Journals, el cual lanzó en el año 2013.

    Los fans de Bieber enloquecieron con el anuncio que el cantante hizo en sus redes

    Este disco incluye algunas canciones como “Heartbraker”, “Change Me” y “Memphis”, rolas que puedes disfrutar estando solo y que son muy especiales, ya que solo las lanzó en formato digital.

    Journals, un show mágico

    Journals fue el acompañamiento musical del segundo largometraje documental de Justin, Believe y marcó un cambio en la madurez del cantante, influenciado por el R&B en la producción.

    En la década posterior a su lanzamiento, este álbum ha acumulado tres mil millones de streams en todo el mundo. Sin duda es uno de los favoritos entre los verdaderos “Beliebers” y sus temas son considerados los mejores y más personales del canadiense hasta la fecha.

    Justin-Bieber-concierto-online-TikTok-14-de-febrero-2
    No importa si no tienes pareja, ya tienes una cita este domingo con Justin Bieber en TikTok

    Esta nos es la primera vez de Bieber al frente de un escenario virtual. A pesar de que había anunciado su retiro de los escenario por motivos de salud tanto física como psicológica, pudimos verlo apenas en diciembre del 2020 cuando ofreció un concierto online donde tenías que pagar por el acceso.

    #JournalsLive se transmitirá en vivo desde Drew House en la cuenta oficial de Justin Bieber (@justinbieber) a las 18:00 horas del domingo 14 de febrero, con una repetición a las 19:00 horas del lunes 15 de febrero.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami