Justin Bieber rechaza una acusación por presunto abuso sexual en 2014. El cantante canadiense publicó una serie de mensajes negando una de las dos acusaciones por presunto abuso sexual que fueron dadas a conocer en los últimos días
La acusación de abuso sexual en contra de Justin Bibeber, fue compartida en Twitter por una mujer que se identificó como “Danielle”. En ella acusó que el cantante Bieber abusó de ella en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, en marzo de 2014.

Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous
La mujer tuiteó desde una cuenta anónima el sábado por la noche, misma que fue eliminada de Twitter poco después de que el cantante comentara públicamente sobre la situación.

Justin Bieber afirmó que “no hay verdad en esta historia” ya que no se encontraba en el hotel ese día. Una segunda mujer de nombre Kadi, quien acusó a Bieber de haberla violado en 2015, compartió su historia desde su cuenta personal de Twitter.
En redes sociales, principalmente Twitter, este caso se viralizó rápidamente, donde fans y haters del cantante se han enfrentado por estas acusaciones hacia el cantante.

La respuesta de Justin Bieber
Todo comenzó cuando Justin Bieber se volvió tendencia en redes por ser acusado de abuso sexual y violación por un grupo de jóvenes. Las denunciantes aseguran que los hechos ocurrieron entre 2014 y 2015.
Pero el canadiense ya salió a responder estas acusaciones:
“Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, tuiteó Bieber desde su cuenta oficial en Twitter, el domingo por la noche.
“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, continuó el cantante en una serie de tuits donde mostró pruebas a su favor.
“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho como pronto mostraré que nunca estuve presente en ese lugar “, dijo Bieber.
“Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que asistía a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”.

Te puede interesar: Actriz de Smallville irá a prisión por tráfico de personas y esclavitud sexual
Después de estos primeros mensajes el cantante siguió publicando artículos, fotografías, vídeos, capturas de pantalla y otros tuits para sustentar su defensa.

Justin Bieber aclaró que se quedó en el hotel Four Seasons, donde ocurrió el supuesto incidente, sino que pasó la noche del 9 de marzo de 2014 en un Airbnb y el 10 de marzo de 2014 en el Westin.

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, escribió en su cuenta.
Las acusaciones que comenzaron todo
“Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa. El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas.

Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter (mánager de Justin) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones”, refirió la usuaria.
Te puede interesar: Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein
El asunto fue tomado por los fans y detractores, quienes armaron hilos en Twitter para dar replicar o refutar las acusaciones contra el cantante: