Piden justicia para Michelle Aylin, niña de 3 años que fue asesinada en Nayarit

Publicidad

Piden justicia para Michelle Aylin, niña de 3 años que fue asesinada en Nayarit. La pequeña presentó signos de abuso sexual y violencia física evidente.

Michelle Aylin, de 3 años fue trasladada por su padrastro a un hospital de Tepic, Nayarit. No obstante, los paramédicos confirmaron que la niña llegó sin signos vitales al lugar. Le detectaron signos de agresión sexual y múltiples rastros de violencia física.

El hombre identificado como César Raúl de 31 años, padrastro de la menor, fue retenido en las instalaciones de la Cruz Roja de la entidad para iniciar la carpeta de investigación pertinente sobre el caso de su hijastra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana local, informó que el médico que tendió a Michelle señaló que presentaba hematomas en la rodilla izquierda, tobillos y pómulo derecho. El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, dio a conocer mediante una conferencia de prensa los detalles del caso de la menor Michelle Aylin.

Te puede interesar: FEMINICIDIOS NO PARAN EN MÉXICO: JESSICA, ALONDRA, NAYELI, CARMEN, MUJERES QUE PERDIERON LA VIDA

Acorde con los reportes presentados por Ponce, la pequeña murió de asfixia por sofocación supuestamente a manos de su padrastro. Además, se confirmó la sospecha de abuso sexual, que no ocurrió una única vez. La pequeña presenta signos de que esto sucedió en repetidas ocasiones.

Michelle Aylin

“La menor falleció el día de ayer 27 de septiembre por asfixia por provocación cuando estaba al cuidado de su padrastro, quien la trasladó por medios propios a las instalaciones de la Cruz Roja[…] La víctima también presentó signos de abuso sexual reiterado”.

También agregó que se tienen ya dos líneas de investigación. Por esta razón, tanto el padrastro de la menor como el abuelo materno se encuentran en detención. Según el reporte, el abuelo se encuentra detenido debido a que tuvo a su cuidado a la pequeña desde el martes de la semana anterior y hasta un día antes de su muerte. Además, presenta antecedentes penales de abuso sexual también en el entorno familiar.  

La madre de la pequeña, se encontraba trabajando como cajera en un centro comercial cuando sucedieron los hechos. Ya presentó su declaración.

Hasta el momento no se puede determinar todavía al responsable de la muerte de a pequeña Michelle de tres años. Pero la fiscalía del estado se encuentra trabajando en las dos líneas de investigación para dar con el culpable.

LO ULTIMO

Ideas de disfraces de Halloween y Día de Muertos para tus mascotas

Si quieres que tus mascotas también celebre Halloween y Día de Muertos, te damos algunas ideas de disfraces que les puedes...

Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

Tienes que conocer Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum Este hotel te deja sin palabras...

Azúcar de caña: ¿De dónde viene y cuál es su importancia?

La usamos para todo y está presente en muchos lados sin que nos demos cuenta, pero ¿de dónde viene el azúcar...

NO TE LO PIERDAS

Detienen al hombre que asesinó a machetazos a la perrita “Masha”

#JusticiaParaMasha: Ya detuvieron al presunto responsable de asesinar a machetazos a una inocente perrita llamada "Masha" El...

¡Necios! Más de 100 infectados de Covid-19 en boda de actor en Mexicali

Tras la boda de un actor realizada en Mexicali, Baja California, más de 100 invitados resultaron infectados de Covid-19

Anika Chebrolu de 14 años es premiada por su tratamiento contra el Covid-19

Verdadero Girl Power en plena pandemia. Anika Chebrolu de sólo 14 años fue premiada por desarrollar un posible tratamiento contra el...