More

    ¿Qué es Just Dance? El juego con el que BTS volvió locas las redes

    Publicidad

    ¿Qué es Just Dance? El videojuego con el BTS bailó Con Calma de Daddy Yanquee y las redes se volvieron locas. Te explicamos de qué se trata y dónde jugarlo.

    Jin, Jimin y Suga, integrantes de la banda de K-pop, BTS, recientemente hicieron un live donde compartieron con sus fans cómo viven su día a día en estos momentos de distanciamiento social. Los tres integrantes de la famosa banda de K-pop decidieron probar algo nuevo para compartir con sus fans y además ejercitar un poco el cuerpo.

    Te puede interesar: Bandas de K-pop que tienes que conocer

    Y sorprendieron a las redes, ya que en el live se les puede ver bailando una canción de Daddy Yanquee. Sí, así como lees, BTS bailando Con Calma del artista latino de música urbana Daddy Yanquee y con esto todas las fans enloquecieron. Y no es para menos, ya que los tres integrantes de la banda sacan sus mejores movimientos de cadera para interpretar esta coreografía muy al estilo de la sangre latina.

    Otras de las canciones que se les puede ver bailando son Havana de Camila Cabello, Happy de Pharell Williams y Fernando de ABBA. Durante sus coreografías, los tres integrantes de BTS, traen un dispositivo móvil en sus manos y mucha gente se está preguntando por qué.

    Pues resulta que Just Dance es un videojuego francés donde tienes la opción de elegir de entre un catálogo muy grande de canciones que incluyen los más grandes hits y en pantalla te mostrarán la coreografía que debes imitar.

    Just Dance BTS Daddy Yanquee Con Calma bailando

    Just Dance es un videojuego de baile, pero se toma muy en serio todo lo que implica, no solo las coreografías. Así que todas estas, están interpretadas por bailarines profesionales que a su vez, están caracterizados como personajes con outfits muy cool y adecuados a la canción que interpretan. Además su estilo de diseño de los escenarios de fondo, también está muy pensada y da la sensación real de adentrarte en el baile.

    Te puede interesar: Backstreet Boys: Evolución de adolescentes tiernos a hombres maduros

    Los creadores del videojuego creen firmemente que todos podemos bailar, no es necesario ser un bailarín profesional para mover el cuerpo al ritmo de la música. Por esto, los pasos están pensados para el público en general. Hay algunas canciones muy fáciles de seguir, aunque también las hay en niveles muy difíciles, pero como en todos los videojuegos, alcanzar las mayores dificultades es solo cuestión de práctica.

    Just Dance está disponible para las consolas Wii, PS, Xbox y Nintendo. Aunque si tienes curiosidad de probar este juego y no cuentas con ninguna de ellas, también se puede jugar desde la página justdancenow.com. Solo tienes que descargar la app en tu teléfono móvil y conectarte a la página desde una computadora, tableta o pantalla y utilizar tu teléfono como mando de control. Este registrará tus movimientos y se asegurará de que sigas correctamente la coreografía. Y justamente esta es la modalidad que jugaron los integrantes de BTS.

    Así que si estás buscando una forma de activar el cuerpo, esta es una opción muy divertida y como lo dicen Jin, Jimi y Suga, después de jugarlo ya ni siquiera necesitarás hacer cardio.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Doramas coreanos que debes ver si eres un principiante

    Te explicamos cómo es un bbq coreano

    ¡Atención armys! BTS dará concierto online

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS