More

    Judith Owen estrena cover de Jess Glynne’s “Hold My Hand”

    Publicidad

    Judith Owen se vio inspirada por Jess Glynne´s y realizó un homenaje a su canción “Hold My Hand”.

    Un trabajo reimaginando el éxito de Jess Glynne del 2015. Producido por el ganador del Grammy y viejo colaborador de Judith John Fischbach, así como Christian Lohr, tiene como participante a Leland Sklar en el bajo, Pedro Segundo en las percusiones y Lohr en el órgano Hammond. El tema vendrá incluido en el siguiente álbum de Owen que llevará por título Both Things Are True. 


     
    “Adoro a Jess Glynne y esta canción en particular me provocó muchos bailes desaforados en mi habitación”, dice Owen. “Pero cuando llegó el momento de hacer el cover, la trasladó a una iglesia e hice un himno epifánico hacia el amor y la gratitud que sentí cuando al fin pude decir: “No quiero caminar sola”. Entonces, las palabras son las que llevaron la batuta en mi versión. Creo que ahora estamos en esta situación particular en donde no podemos disfrazar nuestros sentimientos”.

    Te puede interesar: Billie Eilish se desnuda para mandar duro mensaje contra el body shaming


     
    Después de terminar los arreglos, en junio del 2018, Owen estaba en Alemania en una gira. Ahí se encontró con Lohr y grabaron una versión con piano y Lohr tocando el órgano Hammond, grabación incluida en la versión final, además de que produjo la parte de los coros góspel. “Lohr me hizo cantarlos en una especie de balbuceo in crescendo que los hizo tan únicos y viscerales, que tenían que estar en la versión final de la canción”, dice Owen.

    Te puede interesar: Brian May de Queen recordó lo grandioso de Freddie Mercury para componer


     
    En marzo del 2019, Owen regresó al Esplanade Studio en Nueva Orleans junto a Leland Skar y Pedro Segundo y tocaron la canción en vivo con John Fischbach a la cabeza. “Prefiero siempre grabar así, la interpretación lo es todo, capturar la esencia de cada canción y la conexión casi mágica entre los ejecutantes”, dice Owen.
     
    Además de ser una compositora, artista e intérprete reconocida mundialmente, cuyos rangos van desde el rock, pop, música clásica, jazz, blues y el teatro musical, Owen también es comediante y una experta contadora de historias.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS