More

    JLo recrea su videoclip Love Don’t Cost A Thing

    Publicidad

    A 20 años de haberse lanzado, JLo recrea su videoclip Love Don’t Cost A Thing

    El tiempo sí que se pasa volando y es que hace 20 años atrás mientras unos eran muy pequeños y repasaban las tablas de multiplicar en la escuelita, la Diva del Bronx ya andaba triunfando en la industria musical.

    Uno de sus grandes éxitos con los que tuvo a inicios de su carrera fue con el sencillo Love Don’t Cost A Thing de su segundo material discográfico titulado J.Lo, mote con el que más tarde todos le diríamos de cariño.  

    Te puede interesar: Canciones de The Weeknd que queremos escuchar para el Super Bowl

    En ese video musical vemos como poco a poco nuestra querida JLo va tirando cada uno de los regalos que en su momento le dio su exnovio hasta liberarse completamente… ¡de todo!

    Si no sabes de qué estamos hablando, descuida que aquí te dejamos el video.

    Youtube

    JLo recrea su videoclip Love Don´t Cost A Thing

    Quién diría que de ese video musical ya pasaron 20 años, y pues lejos de estresarse por saber que ya pasó tanto tiempo, Jennifer Lopez lo toma con la mejor actitud.

    Esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter.


    “Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años!! Los quiero mucho”.

    Y para celebrar su gran éxito musical nuestra querida JLo decidió recrear el look con el que aparece en video e incluso… ¡decidió recrear el video de musical!

    Aquí también te lo dejamos.

    Por último, JLo retó a sus seguidores a participar en el challenge de ‘Love Don’t Cost A Thing’ con el hashtag #LoveDontCostAThingChallenge y recrear las escenas más divertidas. ¿Será que estamos ante un nuevo reto viral? ¡Ya lo veremos!

    Pero sin importar si prefieres el video actual o el de hace 20 años, lo importante es saber que un número no te define y que así como JLo lo mejor es mirar hacia atrás con alegría y ver todos los logros que has realizado con el paso del tiempo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS