More

    Falleció Jerry Stiller, actor, comediante y estrella de Seinfeld

    Publicidad

    Acaba de fallecer el actor y comediante Jerry Stiller, mejor conocido por sus papeles y las series Seinfeld y El Rey de Queens y por ser padre de Ben Stiller.

    El actor y comediante Jerry Stiller acaba de fallecer a los 92 años y por causas naturales, dijo su hijo y también actor Ben Stiller a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

    Fallece Jerry Stiller Seinfeld Ben
    Imagen: Twitter @RedHourBen

    “Es muy triste para mí decir que mi padre, Jerry Stiller, acaba de morir por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá”.

    Dijo el comediante y protagonista de Una Noche en el Museo, Ben Stiller.

    Gerald Isaac Stiller, mejor conocido como Jerry Stiller, fue un actor y comediante estadounidense que se destacó en el mundo de la comedia por su papel de Frank Costanza en la serie cómica de la cadena televisiva NBC, Seinfeld y más tarde por su interpretación de Arthur Spooner en la serie The King of Queens (El rey de Queens).

    Te puede interesar:Salvados por la Campana: El antes y después del elenco

    Su primera incursión en el mundo de la televisión, fue en un episodio de la serie Studio One, y a partir de aquí no dejó de cosechar éxitos tanto en el cine como en la pantalla chica. En 1953 conoció a Anne Meara quien se convertiría en su esposa un año después y con quien haría un equipo de comedia, formando el duo Stiller and Meara que fue muy exitoso en las décadas de los sesenta y setenta, con muchas apariciones en programas importantes como The Ed Sullivan Show y en 1977 crearon su propio sketch de comedia, titulado Take Five with Stiller and Meara.

    jerry stiller ben stiller muerte

    Desde 1979 y hasta 1982, Stiller y Meara fueron los presentadores del show de HBO Sneak Previews. Después vino la serie Seinfeld, en donde interpretó a Frank Costanza desde 1993 hasta 1998, quien era el padre de George Costanza, mejor amigo del protagonista de la serie Jerry Seinfeld.

    Te puede interesar: Hombre es detenido por acampar en un parque de Disney World

    Mientras pensaba en su retiro en 1998, fue contactado por el comediante, escritor y productor Kevin James, quien le pidió unirse al casting de The King of Queens (El Rey de Queens), finalmente Jerry decidió unirse a la serie donde interpreta a Arthur Spooner el excéntrico padre de Carrie y suegro de Doug Heffernan. El último capítulo de la serie se transmitió en 2007 y se convirtió en la última comedia de acción en vivo que se estrenó en la década de los 90.

    En 2001 actuaría al lado de su hijo Ben Stiller en la película de acción y comedia Zoolander, además de sus apariciones en Pesos Pesados, La Mujer de mis Pesadillas y Zoolander 2, también al lado de Ben. Jerry Stiller, además de ser padre de Ben, es padre de la también actriz Amy Stiller.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Sí, en el espacio exterior!

    La transición de J Balvin, de rockero a cantante de reguetón

    Películas con mujeres como protagonistas para ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS