More

    Imanol, así ha cambiado el hijo del actor de Televisa, Manuel Landeta

    Publicidad

    Para muchos millennials la época de las estrellas infantiles fue toda una locura, desde Daniela Lujan o Martin Rica hasta Belinda o Imanol Landeta.

    Muchos crecieron viendo sus telenovelas y cantando todas esas rolas pegadizas que interpretaban, por ejemplo como canica, la famosa canción de Imanol Landeta. Y si quieres recordar viejos tiempos hasta el final del video te dejamos su famosa canción.

    Te pude interesar: Mira cómo ha crecido, Mia, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin

    Evidentemente el tiempo ha pasado e Imanol ya no es aquel niño pequeño, que todos conocimos. Por eso decidimos dar un breve repaso de cómo ha cambiado Imanol Landeta con el paso de los años.

    El cambio de Imanol Landeta

    Así ha cambiado Imanol con el paso del tiempo

    Imanol, al igual que su papá Manuel Landeta, también incursionó en el mundo de la actuación y participó en novelas como: De pocas pulgas, El Niño que vino del Mar o en Vivo por Elena, siendo estás las más representativas.

    Imanol, antes y después

    También participó en Verano de amor, Clase 406, Código Postal y Juro que te amo. La última novela en la que participo fue en 2015 con Amor sin reserva y desde entonces decidió darse un descanso y alejarse del mundo del espectáculo.

    Imanol el hijo de Manuel Landeta con sus compañeros de la novela Código Postal

    Ahora Imanol Landeta ha cambiado su look, el cual nos recuerda un poco al estilo de su papá, el actor Manuel Landeta. Imanol es licenciado en Administración de negocios y se también se dedica a la apicultura, ganadería y la pintura.  

    Imanol Landeta comparte su amor por los aviones y las motos al igual que su papá Manuel Landeta

    Él era muy cercano a sus seguidores a través de sus redes sociales, ahí compartía sus grandes pasiones: las motos y los aviones. Pero lamentablemente desde el 2018 Imanol Landeta ya no está activo en sus redes y no ha publicado nada desde entonces.

    Se nota que Imanol Landeta ha cambiado y ahora gusta de la adrenalina de las motos

    Lo poco que supimos de Imanol Landeta fue que se casó y ahora es padre de familia de una pequeña a la que decidieron llamar Julia.

    Imanol Landeta y su actual esposa

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Círculos de lectura en la CDMX

    Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!

    Parques acuáticos cerca de la CMDX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS