More

    Hombre cambia sus artesanías por comida

    Publicidad

    En CDMX, un hombre cambia sus artesanías por comida

    A todos nos ha afectado la pandemia provocada por el coronavirus, de una u otra manera hay una crisis económica, social y emocional.

    En CDMX un hombre artesano está sufriendo las consecuencias del covid-19 pues al no haber turismo en las calles, el hombre no puede vender su trabajo.

    Te puede interesar: Video de un perrito que se despide de su amigo se hace viral en TikTok

    Preocupado de no saber cómo llevar alimento a su casa decidió hacer un cartel en el que pedía cambiar sus artesanías por comida.

    Él y su familia se colocaban afuera de la plaza Perisur para poder ofrecer sus artesanías a cambio de algo de despensa y fue así que la historia de este hombre se hizo viral

    Hombre cambia sus artesanías por comida

    El hombre identificado como salió durante varios días a realizar un trueque con las personas que pasaban por la calle.

    El pedía intercambiar sus artesanías con un poco de despensa. Por suerte, un alma caritativa tomó algunas fotos y las subió a twitter para pedir apoyo a las personas.

    Y fue así como su historia conmovió a todo internet, tanto, que muchos se unieron para llevarle no solo despensa sino también algo de ropa y juguetes para sus hijos.

    Hombre cambia sus artesanías por comida

    Además nadie intercambió sus artesanías por despensa porque muchas almas caritativas simplemente le regalaron despensas y otros artículos a este hombre.

    Entre las cosas que le regalaron había: pañales, ropa de bebé, cobijas, toallitas húmedas, biberones, chupones, una sillita ¡y hasta una carriola! Y no solo eso, la gente hasta les llevó de comer a él y a su familia.

    Hombre cambia sus artesanías por comida

    No hay duda que cuando todos se juntan sí que podemos ayudarnos entre todos y son estas historias las que nos sacan una sonrisa durante esta época tan incierta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS