More

    Hallan el cuerpo de Ana Karen hasta una presa en Endhó, Hidalgo

    Publicidad

    Después de una intensa búsqueda, el cuerpo de Ana Karen fue localizado en la presa Endhó, en Tula, Hidalgo. Su madre fue quien la reconoció.

    Tras haber sido arrastrada por la corriente el domingo pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, el cuerpo de Ana Karen fue localizado en la presa Endhó en Hidalgo. Luego de tres días de búsqueda, autoridades de Tulancingo, reportaron el hallazgo de la mujer de 18 años de edad.

    Ana Karen fue reportada como desaparecida el 29 de agosto. Ese día viajaba con su novio en una motocicleta, cuando fue arrastrada por la fuerte corriente de agua derivada de las lluvias registradas en el municipio. Su pareja de 23 años, logró sujetarse a un árbol y luego a un poste hasta ser rescatado. Pero la joven no corrió la misma suerte y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros minutos después.

    Apenas ayer, la motocicleta en la que viajaba Ana Karen, fue encontrada en la autopista Naucalpan-Ecatepec sin que hubiera rastro de la joven.

    Te puede interesar: Siguen buscando a la joven arrastrada por las lluvias en Tlalnepantla

    En compañía de sus padres, autoridades realizaron lo búsqueda de la joven por más de 50 horas. Cerca de las 8 de la noche, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula de Allende (Hidalgo), reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endhó. De inmediato los familiares acudieron a este lugar para identificar el cuerpo.

    Hallan-el-cuerpo-de-Ana-Karen-hasta-una-presa-en-Endho-Hidalgo-2
    Horas antes de encontrar el cuerpo, fue hallada la motocicleta donde viajaban Ana Karen y su novio Dennise.

    Poco después se confirmó que el cuerpo si pertenecía a la joven Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad. La intensa corriente de agua la arrastró casi 80 kilómetros. En tanto su novio Dennis se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, mientras que el padre de la joven, Héctor Hugo García pide que no lo acusen de nada.

    En un comunicado, el Gobierno Municipal de Tlalnepantla informó que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años para trasladarse a Tula de Allende con el fin de ver el cuerpo de la mujer encontrada, ya que reconocieron parte de su vestimenta.

    La célula especializada brindó apoyo a la pareja cuando reconoció a su hija. Continuará con el acompañamiento para realizar todos los trámites para reclamar el cuerpo y obtener el certificado de defunción. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami