More

    Hallan a Karen en vehículo calcinado, había desaparecido en Guanajuato

    Publicidad

    Familiares y amigos dieron conocer en sus redes sociales que el cuerpo hallado en el vehículo calcinado en Guanajuato, es el de Karen de 23 años

    La joven de tan sólo 23 años era una apasionada de la charrería. Su familia supo de ella por última vez el 6 de diciembre. Los restos de Karen Hervey Ruiz, originaria de Querétaro, fueron encontrados en un vehículo calcinado en Valle de Santiago en Guanajuato.

    Apenas hace una semana la joven había sido reportada como desaparecida. Desde el domingo se difundió el hallazgo de la camioneta en que viajaba. Faltan los resultados periciales, pero todo indica que los cuerpos hallados en el vehículo corresponden a ella y a su pareja.

    Vehiculo-calcinado-Karen-Queretaro-1

    “Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo ‘N’ cuando fue vista por última vez”, se difundió. Se sabe que la joven habría viajado a Guanajuato para acompañar a un amigo al funeral de su padre.

    Su familia tuvo contacto con ella por última vez el 6 de diciembre. De acuerdo con Proceso, unos días después, las autoridades del estado reportaron el hallazgo del automóvil donde ambos viajaban. Al interior del vehículo se encontraron los dos cuerpos que corresponderían a Karen y su acompañante, identificado en redes como Lorenzo.

    Te puede interesar: Por mil euros, youtuber ruso graba y transmite la muerte de su novia

    Tanto el auto como los dos cuerpos fueron encontrados en el camino la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamirano, en Guanajuato. Hasta ahora no hay un posicionamiento oficial de parte de las autoridades, aunque los reportes extra oficiales que se han dado citan a fuentes de la Fiscalía General del Estado.

    La Universidad Anáhuac de Querétaro, expresó sus condolecnias por la muerte de la joven. Karen estudió y egresó de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de esta casa de estudios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS