More

    Por mil euros, youtuber ruso graba y transmite la muerte de su novia

    Publicidad

    El youtuber ruso Stas Reeflay enfrenta cargos tras grabar y transmitir en vivo la muerte de su novia embarazada. Lo peor del caso es que lo hizo por dinero

    ¡Todo por likes, fama y dinero!. Hemos visto muchos vídeos de yotubers, influencers y personas que buscan la fama de mil formas, algunas ridículas, bobas, patéticas y hasta peligrosas. Pero hasta ahora ninguna como este terrible suceso. Stas Reeflay es un youtuber ruso que grabó y transmitió en vivo la muerte de su novia, todo por mil euros y un poco de atención.

    El “súper listo” youtuber fue arrestado después de que su novia embarazada muriera en plena transmisión en vivo. Reeflay, de 30 años, obligó a su pareja, Valentina Valya Grigoryeva, de 26 años, a salir en ropa interior a un balcón con temperaturas bajo cero.

    Stas-Reeflay-youtuber-ruso-graba-transmite-muerte-novia

    Sin importarle su vida ni la del futuro bebé, Stas publicó el vídeo de la pobre Valentina congelándose en el inclemente clima. Esto lo hizo sólo después de que un usuario le pagara mil euros por cometer este abusivo acto, reportó New York Post.

    Los terribles hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de diciembre, cuando el youtuber también conocido como “Reeflay Panini”, decidió realizar una transmisión en vivo con la intención de recaudar dinero. En el vídeo, donde también participó Valentina Grigórieva, ambos prometieron realizar una serie de retos que sus seguidores les pidieran. 

    Stas-Reeflay-youtuber-ruso- graba-transmite-muerte-novia-3

    Te puede interesar: Danny Wakefield: El papá trans que compartió el vídeo de su parto

    De acuerdo con reportes en varios canales de Telegram y la agencia estatal rusa TASS, los dos jóvenes estaban ingiriendo alcohol durante la transmisión. En cierto momento de la transmisión, Reeflay roció con gas pimienta la cara de Valentina, quien empezó a gritar y pedir agua. Las imágenes del hecho ya no están disponibles en la plataforma de vídeos. 

    En otra parte del vídeo se puede ver como después, el youtuber la obligó a salir en ropa interior al balcón de su casa en Ivanovka, cerca de Moscú. La joven murió de hipotermia, según reportes. A pesar de esto, Stanislav Reshetnikov (verdadero nombre del sujeto) siguió grabando a pesar de que su novia estaba en grave estado.

    Ya fue detenido

    Unas dos mil personas observaron en directo, en YouTube, la muerte de Valentina Grigoríeva. “¿Valya, estás viva?”, se le escucha decir mientras intentaba revivirla con la cámara aún prendida. “Mi conejita, ¿qué te pasa?  ¡Valya! ¡Valya! Parece que estás muerta”, dice.

    Stas-Reeflay-y-detenidooutuber-ruso-graba-transmite-muerte-novia

    A pesar de darse cuenta de lo que ocurría, el youtuber siguió grabando mientras decía “no siento el latido de su corazón”. Reeflay seguía “reportando” a sus miles de seguidores mientras la madre de su bebé por nacer estaba en estado crítico. “No tiene pulso, está pálida, no está respirando”, decía.

    De acuerdo al diario El País, la policía de Moscú detuvo el viernes a Teshetnikov, de 30 años, acusado de “causar deliberadamente un daño grave a la salud” de Valentina. El youtuber estará en prisión preventiva durante dos meses. Lo más increíbles es que sus seguidores han lanzado una campaña de recaudación de fondos para un abogado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS