More

    ¡Atención Potterheads! Habrá reunión del elenco principal de Harry Potter

    Publicidad

    De acuerdo con HBO Max, Habrá reunión del elenco principal de Harry Potter por los 20 años de La Piedra Filosofal

    se-reune-el-elenco-principal-de-harry-potter-por-20-anos-de-la-piedra-filosofal-Ciudad-Trendy

    ¡Atentos que este notición no lo tiene ni El Profeta! Resulta queridos potterheads que por motivo de los 20 años del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal, HBO Max consentirá a todos sus suscriptores con varias sorpresas.

    Te puede interesar: Este test te dice a qué personaje de Harry Potter te pareces más

    Quién diría que lo que comenzó con una idea loca en un viaje de tren, pronto se volvería un libro y una de las sagas literarias y cinematográficas más famosas de todos los tiempos. ¡Gracias, J.K. Rowling!

    20-anos-de-harry-potter-y-la-piedra-filosofal

    Hoy Harry Potter cumple ya 20 años y desde que la magia comenzó millones de fanáticos han crecido con las historias de El niño que vivió, Harry Potter.

    Y para celebrar a lo grande varias empresas han decidido lanzar infinidad de productos conmemorativos mismos que todo el mundo ya está adquiriendo, y HBO Max no se podía quedar atrás.

    Habrá reunión del elenco principal de Harry Potter

    reunion-elenco-principal-harry-potter-20-aniversario-Ciudad-Trendy

    ‘Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts’ será una edición especial que traerá HBO Max a su plataforma de streaming en la que habrá montón de escenas eliminadas, comentarios del director Chris Columbus y lo más importante…. ¡Habrá reunión del elenco principal de Harry Potter!

    Te puede interesar: Receta de cerveza de mantequilla de Harry Potter (con y sin alcohol)

    Al fin volveremos a ver al trío de oro reunido en pantalla: Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger, interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Girnt y Emma Watson. ¡Nuestros ojitos lloran de emoción!

    Pero así como estarán ellos, esperemos que veamos por ahí a Draco Malfoy Neville Longbottom y a la profesora MacGonagall, interpretados por Tom Felton, Matthew Lewis y Maggie Smith.

    Y aunque el profesor Albus Dumbledore (Richard Harris) y Severus Snape (Alan Rickman), no estén presentes muchos potterheads los recordaremos con cariño.

    Para este especial el reparto de Harry Potter hablará de la primera película y de todo el impacto que la saga ha tenido así cómo anécdotas que sucedieron durante la filmación (sí, Tom ya todos saben que escondías comida en tus bolsillos).

    Este especial llegará para enero del 2022 en la plataforma de streaming de HBO Max.

    Sin duda aunque pasen los años, Harry Potter nunca pasará de moda.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami