More

    ¡Habrá una nueva película de Austin Powers!

    Publicidad

    Así como lo lees… ¡habrá una nueva película de Austin Powers!

    La trilogía de Austin Powers causó furor en su momento, se estima que las tres películas, ‘Austin Powers: Misterioso agente internacional’; ‘Austin Powers 2 El espía seductor’ y Austin Power 3 ‘El miembro de oro’ llegaron a juntar ¡más de 676 millones de dólares!

    A grandes rasgos, Austin Powers es la parodia del famoso agente británico James Bond, solo que una copia un poco más irreverente.

    ¡Habrá una nueva película de Austin Powers!

    ¡Habrá una nueva película de Austin Powers!

    Tanto impacto tuvieron los filmes interpretados por Mike Meyers que se han hecho parodias del personaje en diversas películas o series como Los Simpsons.

    Te puede interesar: Conoce el mural de Los Simpsons en México

    Y ahora que los clásicos están regresando, a muchos fanáticos que disfrutaron de las cintas están pidiendo una cuarta entrega.

    Al parecer sus peticiones han sido escuchadas pues Warner Bros y New Line Cinema ya están comenzando con las pláticas para desarrollar la nueva película de Austin Powers,

    Por otro lado, Mike Myers ha dejado entrever en algunas entrevistas que él y director Jay Roach ya se han reunido para hablar sobre el guion y en adaptar al famoso personaje de Austin Powers a nueva nueva entrega, pero con un enfoque y con temas más actuales.

    La noticia aún no se ha confirmado, pero los cinéfilos que llegaron a ver las películas están a la espera de tener una nueva entrega. ¿Tú qué opinas, deberían hacer una nueva película?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS