More

    Gwyneth Paltrow cumple 48 años y lo celebra con foto desnuda

    Publicidad

    Gwyneth Paltrow cumple 48 años y lo celebró posando para una foto desnuda, la actriz se muestre muy sonriente y agradeció las felicitaciones.

    La actriz y cantante Gwyneth Paltrow está de manteles largos, el pasado 27 de septiembre cumplió 48 años y para celebrarlo decidió posar desnuda en una foto. Paltrow quien además de tener una exitosa carrera en el medio artístico, es conocida por ser una mujer emprendedora dueña de su propia marca de productos, ha decidido celebrar su cumpleaños de una forma muy especial.  

    Gwyneth Paltrow desnuda foto

    Gwyneth Paltrow colgó a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece posando desnuda bajo una cálida luz. La también cantante se muestra muy sonriente y al natural vistiendo su traje de Eva. La imagen ya cuenta con casi un millón de ‘Me gusta’.

    Te puede interesar: BILLIE EILISH SE DESNUDA PARA MANDAR DURO MENSAJE CONTRA EL BODY SHAMING

    La actriz agradeció las felicitaciones de sus seres queridos, a través de un mensaje que acompaña a la fotografía. Además aprovechó para promocionar la nueva crepa corporal de su línea de productos.

    “Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente asombrosa nueva crema corporal de Goop por hacerme pensar que todavía puedo desnudarme”.

    Gwyneth Paltrow foto desnuda

    Goop es la empresa de bienestar y estilo de vida de la que Gwyneth es fundadora, en septiembre de 2008. Pasó de ser un blog en el que la actriz comentaba consejos de holísticos de cuidado diario personal, a un portal de estilo de vida, así como una firma de cosmética que comercializa productos como cremas faciales y suplementos alimenticios.

    La foto que cuenta ya con 18 mil comentarios, incluye felicitaciones de celebridades, como su compañera Courtney Cox “¡Feliz Cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y qué inspiradora de muchas maneras”. De igual forma Katy Perry, Paris Hilton, Demi Moore, Naomi Campbell, Jessica Capshaw se unieron a las felicitaciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS