More

    ¿Green Needle o Brainstorm? El vídeo viral en TikTok que debes escuchar

    Publicidad

    ¿Green Needle o Brainstorm? El vídeo viral de un audio publicado en TikTok que ha vuelto a dividir a las redes sociales. Prueba tus sentidos y descubre que logras oír

    Los retos virales en internet, en especial en las redes sociales, siempre ponen a miles o millones a replicar o participar en los desafíos que aparecen en la red. Este es el caso de Green Needle o Brainstorm.

    Mientras en unos tienes que bailar, cantar o las dos cosas, en otros tienes que poner a prueba tu capacidad de análisis, razonamiento y todos tus sentidos. Esto es lo que pasa con este nuevo vídeo viral que salió de TikTok.

    Se trata de un vídeo compartido en esta popular plataforma de vídeos por la usuaria  @emilysophie.m, donde la chica aparece señalando dos palabras mientras se reproduce un audio. 

    Te puede interesar: Herly RG, la tiktoker que se burla de la misoginia está de vuelta

    Hasta aquí parece no haber nada especial si no fuera porque las opiniones en las redes sociales se han divido. Mientras unos escuchan Green Needle, otras aseguran que es Brainstorm lo que suena al reproducir el vídeo.

    Como ha pasado en otras ocasiones, muchas personas no entienden por que sucede esto. Pero no te preocupes, si ya viste el vídeo y estás en esta situación, la ciencia siempre nos ayuda a descifrar estos misterios.

    De acuerdo al Director de Audiología de Massachusetts Eye and Ear, Kevin Franck, lo que escuchamos se reduce a nuestro cerebro. “El hecho de que los cerebros escuchen una cosa y otros otra significa que todos estamos conectados de manera un poco diferente según nuestras experiencias”, detalló.

    Esto quiere decir que lo que escuches se relacionará directamente con lo que estés pensando. Puedes intentarlo escuchando de nuevo el audio. Cuando inicié ve la primera palabra, en este caso Green Needle y escucharás eso, después hazlo mientras observas y piensas en la palabra Brainstorm.

    Esto funciona ya que al recibir dos estímulos (visual y auditivo), se complementan el uno al otro. Aunque puedas escuchar ambas palabras con el método que mencionamos, todo depende también de la calidad el audio con el que se reproduzca el vídeo.

    Hasta ahora el popular vídeo en TikTok tiene casi 198 mil me gusta, 10 mil 900 comentarios, 64 mil 700 compartidas y se ha reproducido más de 6.2 millones de veces.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS