More

    Gong Yoo: ¿Cuál fue su primer dorama?

    Publicidad

    Lo viste en El Juego del Calamar y ahora de seguro te preguntas quién es Gong Yoo, cuál es fue primer dorama y todos en los que ha participado. Aquí te lo decimos

    gong-yoo-cual-fue-su-primer-dorama-y-otras-curiosidades

    Para los que somos fans de hueso colorado de los doramas y toda la cultura hallyu, el nombre de actores como Gong Yoo, Lee Min Ho o Kim So Hyun están tatuados en nuestros corazones.

    Te puede interesar: Los actores coreanos más guapos de los doramas

    Pero si tú eres de los que apenas van iniciando en este mundo relacionado a Corea del Sur entonces esta nota es perfecta para ti.

    Después de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, muchos se dieron la oportunidad de ver producciones asiáticas y descubrir así el encanto que tienen.

    Fue así que muchos empezaron a buscar al elenco principal y sin duda uno que encabezaba la lista era el guapísimo actor Gong Yoo.

    A continuación te contamos todo sobre él.

    Gong Yoo: Cuál fue su primer dorama y todos en los que ha participado

    Nombre completo

    gong-yoo-cual-fue-su-primer-dorama-y-otras-curiosidades-Ciudad-Trendy

    Gong Ji-cheol, mejor conocido como Gong Yoo, es un actor coreano originario de la ciudad de Busan.

    Nació el 10 de julio de 1979, es un orgulloso nacido bajo el signo de cáncer, actualmente tiene 42 años ¡y luce increíble!

    No solo es actor

    gong-yoo-cual-fue-su-primer-dorama-y-pelicula-en-las-que-ha-participado

    Además de ser modelo y cantante, nuestro querido Gong Yoo estudió cinematografía en la Universidad de Gyeonghee.

    Hobbies

    Cuando el actor está fuera del set de grabación prefiere jugar baloncesto, hacer ejercicio, salir a caminar y ver películas. ¡El hombre sí que lleva una vida saludable!

    Causas benéficas

    Con 42 años encima, el surcoreano sabe la importancia de poder ayudar a otras personas y por eso siempre anda metido en causas benéficas.

    Te puede interesar: Las coreografías más complicadas del K-pop

    Además gracias a su popularidad fue nombrado representante de la Unicef. ¡Amamos su buen corazón!

    Doramas y películas

    Aunque empezó en el modelaje, rápidamente se pasó a la actuación. Su primera aparición fue en School 4 en un papel secundario.

    Pero Gong Yoo tuvo su primer dorama con Hello My Teacher y alcanzó la fama con Cofee Prince, uno de los k-dramas más vistos en Corea.

    Después del éxito se alejó un poco del medio y regresó a la actuación con Goblin, un dorama que alcanzó fama a nivel internacional.

    Y sin mencionar la famosa película de zoombies Train to Busan y que le valió el reconocimiento de la prensa internacional.

    Lento, pero seguro, este actor no tiene  un amplio curriculum (a pesar de la trayectoria artística que tiene) pero los pocos proyectos en los que ha participado han gozado de un éxito inminente. ¡Él sabe lo que hace!

    No tiene redes sociales

    Por si no quedó claro, el hombre de 42 años se toma las cosas con calma y le gusta llevar una vida tranquila, motivo por el que no le gusta usar redes sociales y se molesta cuando los paparazzi lo siguen.

    Si hay algo que ama es su privacidad y creo que nosotros como fans debemos respetar.

    Estas fueron algunas curiosidades del actor Gong Yoo y ya sabes cuál fue su primer dorama, sus series más famosas y más.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami