More

    Las coreografías más complicadas del Kpop. ¿Sabes cuáles son?

    Publicidad

    En la industria del Kpop hay coreografías que son tan complicadas que resulta casi imposible ejecutarlas paso por paso. ¿Sabes cuáles son?

    Para los que les gusta el Kpop, (y me incluyo en esa lista) es bastante entretenido y divertido copiar paso a paso las coreografías de las bandas favoritas, pero también es cierto que hay otras que son tan complicadas que resulta casi imposible realizaras ¡por mucho que practiques!

    Te puede interesar: Conoce a los coreanos más guapos del Kpop

    Por eso decidimos hacerte una lista con las que se consideran las coreografías más complicadas de la industria del Kpop, en las que incluimos grupos femeninos y masculinos.

    Nota: Si tú o tus amigos pueden ejecutar alguna de estas coreografías, debemos decirles que tienen todo nuestro respeto 

    Las coreografías más complicadas del Kpop

    Shinee-Lucifer

    El grandioso grupo Shinee logró ejecutar una de las coreografías más complicadas del Kpop al combinarla con cambios de formación, velocidad y poses complejas al ritmo de una canción bastante energética.

    Miss A- Breathe

    Quien dijo que las coreografíes de las grilbands no son difíciles, estaba mintiendo.

    En su momento, las chicas de Miss A pusieron a todos a bailar (y a sudar) cuando sacaron la canción Breathe.

    ¿Por qué esa coreografía de Kpop es tan complicada? Porque incluye muchos movimientos de brazos y cadera, saltos, gran sincronización y hay pocos descansos.

    Exo-Wolf

    Sí o sí, los chicos de Exo tenían que entrar en esta lista con la canción Wolf.

    Para esta coreografía tan complicada del Kpop, se necesitó la participación de Anthony Joseph Testa, mejor conocido como Tony Testa famoso coreógrafo americano encargado de poner los pasos de baile a canciones de Britney Spears y el último tour de Michael Jackson. ¡Es uno de los grandes!

    Te puede interesar: Twice tendrá su propio documental y estará disponible en youtube

    Pero regresando al tema, Exo la rompió, en toda la expresión de la palabra, con Wolf gracias a los saltos, las poses y las formaciones que hacen.

    Girls Generation

    Girl Generation también defiende su puesto con una de las coreografías más complicadas del Kpop, solo que lo hacen ver de una manera delicada, alegre y nada difícil de realizar (nada más alejado de la realidad).

    Algo que hace de esta coreografía tan difícil, primero que nada es su duración, antes la mayoría de las canciones de Kpop duraban alrededor de 3:30 minutos, y bueno I got a boy dura casi 5 minutos.  También al igual que Breath incluye muchos movimientos de brazos y cadera.

    BTS-Fire

    Si hay algo que representa a BTS al momento de bailar es su perfecta sincronización y con esta complicada coreografía del Kpop lograron impactar a todas las armys. Además lo que la hace tan compleja son la velocidad de cada uno de sus pasos.

    Aunque bueno, muchas de las coreografías de BTS son bastante complicadas como Dope y Blood Sweet and Tears.

    Vixx- Shangri-La

    Todas las coreografías antes mencionadas son bastante complicadas y si a eso le añadimos abanicos, ¡uff! El baile se vuelve más que difícil

    Además está la sincronización y los movimientos marcados al ritmo de la canción. Todo un deleite visual de ver, pero que resulta muy complicado de ejecutar.

    SF9-K.O

    También quisimos incluir en esta lista, la breve, y espectacular, introducción de SF9 en su canción K.O.

    Y es que tan solo con unos minutos  esta coreografía complicadísima logra un efecto visual que asemeja a una rueda de la fortuna, y que te deja con la boca abierta, eso sin mencionar la gran sincronización que se muestra al momento de dar esos saltos. La magia en esta coreografía es el hacerlo ver taaan fácil. ¡Pero sabemos que no es así!

    De toda la lista que te dejamos, ¿cuál crees tú que fue la coreografía más complicada? ¿Nos faltó alguna por añadir? Puedes darnos tu opinión en todas nuestras redes sociales.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Conoce a los actores coreanos más guapos de los doramas

    Super Junior tendrá un concierto online

    Doramas coreanos que tienes que ver si eres un principiante

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS