More

    Imagina tu mundo en la “Era cannabica”, lo nuevo de Genitallica

    Publicidad

    Para continuar con el festejo de sus 20 años de carrera musical, Genitallica lanza su nuevo sencillo “Era cannabica”, disponible en todas sus plataformas digitales. 

    Genitallica se une al #420Day (el día mundial de la marihuana)  muy a su manera celebrando con un nuevo tema musical al que llamaron “Era cannabica”, es un tema dediacado a todos los fumones que esperan con ansias este día. 

    La banda mexicana se dio a la tarea de hacer un tema donde inclueyen la importancia de la marihuana no sólo para uso recreativo, si no como un beneficio para la salud y otros aspectos positivos en el estilo de vida, en entrevista con Gerardo Olivares “Gallo” de Genitallica, nos explicó sobre la inspiración de esta canción. 

    Te puede interesar: 4:20, los famosos que han declarado entrarle a «Mary Jane»

    “El año pasado estuvimos haciendo el video de “Irresistible” en San Miguel de Allende, donde también aprovechamos para grabar “Era cannabica” que habla sobre la situación que vive el país con la llegalización del cannabis, los beneficios medicianles que tiene,  así como a los diversos usos que tiene la planta y que también sirve para fabricar tela, papel y material de construcción. Además, de que ayuda a la reducción del estrés, a problemas para dormir y a la falta de apetito, entre muchos otros”, por esta buena razón, Genitallica canta que “fumando mariguana, la banda se aliviana”. 

    El video de “Era cannabica” fue grabado en la  Copa Cannabica en SMA, tiene como protagonista sólo al inicio a el “Chaparro Chuacheneger”, el spot y el personaje fueron perfectos para darle vida a la canción, cuentan con la colaboración de uno de los principales exponentes del rap mexicano y viejo amigo de la banda, DHA, mejor conocido como MC Dharius.    

    Te puede interesar: #420Day ¿Conoces los beneficios del THC?

    “Dharius es un gran amigo, quisiemos darle una dinámica diferente a la canción para baialr y con una mezcla al puro estilo hip hop, old school, quedamos muy felices con el resultado”, agregó Gallo.

    Respecto a los 20 años de vida de Genitallica, comentó que no cambiarían nada, que esto ha sido como estar en la feria, aunque sí con una carrera de “resistencia” y que están felices de que nuevas generaciones se sumen a conocer su música.

    “Lo único que nos pone tristes es que no hemos podido hacer un concierto, pero nos ha dado el tiempo de sacar más música, todo se aplazó, lo que sí sabemos es que este año tiene que haber una fiesta de celebración (…) Genitallica, ha triunfado porque no nos tomamos todo tan en serio, disfrutamos la música y tenemos los pies bien plantados en la tierra”, puntualizó Gallo. 

    No te pierdas el nuevo video de Genitallica, y bienvenidos a la nueva era cannabica.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: El poder latino retumbó en el «One World Togueter At Home»

    Maldita Vecindad, Cuca, Reyno y Mi Banda el Mexicano arman el Sin Fronteras Fest para luchar contra coronavirus

    Canciones emo que te da pena admitir que te sabes

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS