More

    Freddie Highmore: el antes y el después ¡mira cómo ha cambiado! (Fotos)

    Publicidad

    Conoce todo sobre Freddie Highmore y ve el antes y después ¡ha cambiado muchísimo!

    Alfred Thomas Highmore mejor conocido como Freddie Highmore es un actor, guionista y director británico.

    Debido a su cara tierna y amable muchos fans piensan que es mucho más pequeño de edad, pero lo cierto es que este talentoso joven ¡ya tiene 29 años de edad!

    Freddie Highmore  participó desde muy niño en varias películas y lo hizo junto a grandes actores del cine como Kate Winslet, Johnny Depp o Helena Boham Carter.

    Te puede interesar: Mira cómo ha cambiado Aidan Gallagher con el paso del tiempo

    Durante mucho tiempo su imagen se mantuvo en el inconsciente colectivo como el eterno niño de rostro tierno e inocente hasta que llegaron nuevas oportunidades y lo vimos en proyectos más maduros e interesantes.

    Y por eso te traemos un recuento de varias fotografías para que veas cómo fue que cambió este talentoso actor.

    Freddie Highmore: el antes y el después ¡mira cómo ha cambiado!

    Sus comienzos

    Alfred Thomas Highmore es hijo del exactor Edward Highmore  y de la agente de talentos Sue Latimer.

    Con el talento artístico corriendo por sus venas no fue raro ver que desde pequeño ya apareciera en varias películas. Su debut fue en la película ‘Cosas de chicas’ junto a la multipremiada y reconocida actriz Helena Bonhamcarter.

    freddie highmore primeras películas

    Muchos se sorprenden al escuchar que Freddie no tenía muy claro si se dedicaría a esto para siempre, pues él veía la actuación como un pasatiempo en el que divertirse, pero aún así logró darnos excelentes interpretaciones.

    Freddie-highmore-antes-y-despues-fotos-descubriendo-el-pais-de-nunca-jamas

    Sus primeras películas fueron muy bien recibidas por el público como ‘Cosas de mujeres’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ junto a Kate Winslet y Jonny Depp y su gran éxito: Charlie y la Fábrica de chocolate.

    De hecho Freddie Higmore volvió a compartir pantalla en ‘Charlie y la Fábrica de chocolate’ junto a Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

    También otro éxito cinematográfico fue en Las crónicas de Spiderwick y August Rush

    Otro dato curiosos es que el actor no es muy activo en sus redes sociales y aunque tiene instagram oficial él no sube ningún tipo de contenido.

    Personajes

    Freddie-highmore-antes-y-despues-fotos-personajes-animados

    Freddie Highmore también prestó su voz para varios personajes animados como Arthur en Arthur y los minimoys; Pantalaimon en La Brújula dorada; Justin y la espada del valor y El jinete del dragón, esta última película es una adaptación del libro escrito por Cornelia Funke.

    Novias

    Freddie Highmore es muy celoso de su vida privada y no comparte mucho así que no se sabe quién es su novia actualmente, pero se le ha relacionado con otras compañeras de trabajo como: Emma Roberts con quién compartió créditos en la película ‘El arte de vivir’, pero también con Abigail Breslin o Dakota Fanning.

    Freddie-highmore-antes-y-despues-estudio-filologia-espanola-y-arabe

    Además de actor, Freddie Highmore estudió Filología española y árabe en la prestigiosa Universidad de Cambridge y trabajó en un despacho de abogados como traductor para practicar su español.

    De hecho hay varias entrevistas en las que Freddie habla fluidamente el español y entiende a la perfección y muchos fans aseguran que habla casi como un nativo del idioma. ¡Increíble!

    Batest Motel y The Good Doctor

    Muchos habían olvidado el rostro del niño tierno que salía con Johnny Depp en la Fábrica de Chocolates, pero grande fue la sorpresa de todos al enterarse que ese pequeño actor ¡ya había crecido!

    Y no solo eso sino que ahora interpretaba papeles más maduros y oscuros como en Batest Motel en el que dio vida a asesino serial de Psicosis

    Pero mientras el éxito de esa serie aumentaba una nueva llegaba y se trata de The Good Doctor un remake del drama coreano del mismo nombre que cautivo a la audiencia occidental, tan solo en Estados Unidos superó en audiencia a The Big Bang Theory.

    Freddie Highmore sí que ha tenido un antes y después en la industria de la actuación y lo ha hecho de maravilla. De todos sus personajes ¿cuál es tu favorito?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami