More

    Pequeña con síndrome de Down enamora con su encanto las pasarelas

    Publicidad

    Francesca Rausi es una pequeña con Síndrome de Down que a sus cuatro años de edad ya está rompiendo todos los paradigmas del modelaje. ¡Súper!

    A su corta edad, Francesca Rausi originaria de Malta, está luchando por visibilizar y apoyar la participación de modelos con síndrome de Down arriba de las pasarelas. ¡Y vaya que lo está logrando!

    Te puede interesar: Avión de Hello Kitty ¡el viaje más kawaii que tendrás!

    Con solo cuatro años de edad, Francesca Rausi ya lleva en su currículum el título de ‘Mejor Super Modelo Junior’ de su país natal y es la primer modelo con síndrome de Down en obtener ese título en su país. ¡Orgullo total!

    Pequeña con síndrome de Down enamora con su encanto en las pasarelas

    Después de ser la ganadora indiscutible de ese certamen de belleza, Francesca fue invitada a participar en un desfile benéfico que recauda fondos para instituciones inclusivas que ayudan a otros niños con discapacidad.

    Fue justo en ese desfile de moda que  conoció a Madeline Stuart la primer supermodelo del mundo con síndrome de Down y ambas conquistaron los corazones del público.

    Pequeña con síndrome de Down enamora con su encanto en las pasarelas

    Actualmente la pequeña cuenta ya con 5 mil seguidores en su cuenta de instagram, pero ya hay varias empresas o diseñadores que quieren empezar a colaborar con ella.

    Una de las casas de moda más interesada en colaborar con la pequeña Francesca Rausi, es la firma italiana Gucci, casa de alta costura famosa por romper los estereotipos dentro del mundo de la moda y eliminar las etiquetas entre lo femenino y lo masculino.

    Su mamá, Michelle, ha comentado que se siente muy orgullosa al saber que su hija es feliz porque está haciendo lo que le gusta y que se siente orgullosa de que Francesca pueda inspirar a otros niños a cumplir sus sueños y enseñarles que no deben sentirse limitados por tener síndrome de Down.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS