More

    Finca Rocío: La tienda de chocolates de los hijos de AMLO en CDMX

    Publicidad

    La primera tienda de “Chocolates Finca Rocío”, de los hijos mayores de AMLO ya abrió sus puertas en el Centro Histórico de la Ciudad de México

    La tienda “Chocolates Finca Rocío”, propiedad de los hijos mayores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, abrió el pasado lunes su primera sucursal en la Ciudad de México, luego de un año de operaciones.

    La tienda se encontrará en el “Círculo Mexicano” del Centro Histórico de la capital chilanga. La empresa es propiedad de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijos del primer matrimonio de AMLO con Rocío Beltrán.

    Chocolates-Finca-Rocío-Hijos-AMLO-dn-CMDX-4
    El nombre de la tienda viene de la finca que la primera esposa de AMLO heredó a sus hijos

    La primera esposa del mandatario mexicano falleció en 2003. El nombre de esta tienda de chocolates finos se debe al nombre de la finca que Rocío Beltrán heredó a sus hijos. La porpoiedad en cuestión se ubica en la tierra natal del Peje: Tabasco.

    Chocolates-Finca-Rocío-Hijos-AMLO
    El Presidente AMLO y sus tres hijos mayores

    De acuerdo a la revista Clase, el lugar es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha. Los empresarios se asociaron con los hijos de AMLO para que “Chocolates Finca Rocío” abriera su primera sucursal en la CDMX.

    Te puede interesar: “Primero los pobres” La nueva película sobre la 4T de Damián Alcazar

    La cuenta de Chocolate mexicano “Finca Rocío”(@chocolatesrocio) en Instagram ya tiene más de 4 mil 700 folowers

    “Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, se puede leer en la página de la empresa de los hijos de AMLO.

    ¿Dónde está la tienda de “Chocolates Finca Rocío”?

    La tienda “Chocolates Finca Rocío” se ubica en República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc. El horario de servicio es de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

    Chocolates-Finca-Rocío-Hijos-AMLO-dn-CMDX-6
    La chocolatería forma parte del Hotel Círculo Mexicano, sitio que reúne la gastronomía del país y el comercio artesanal

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS