More

    ¡Enciende tu luz con el Festival de luces Luztopía 2021!

    Publicidad

    Después de estar ausente por un año, el Festival de luces Luztopía 2021 regresará con la edición especial llamada “Navidad en el Espacio”

    Los espectáculos en el norte del país ya están de vuelta. Del 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022, el Parque Fundidora será sede del Festival de luces Luztopía 2021, que esta vez trae para todos el espectáculo “Navidad para todos”.

    Festival-de-luces-Luztopia-2021-Navidad-para-todos
    Luztopía regresa después de un año de ausencia

    Esta cuarta edición es presentada por el Clúster de Turismo de Nuevo León para reactivar la actividad turística de Monterrey. Por sí no lo sabes, Luztopía es el festival de luces más grande de México y ya es toda una tradición durante la temporada navideña.

    Durante el festival, los asistentes pueden recorrer los más de 2 kilómetros con 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y con el tema de esta temporada. Además hay diferentes atracciones como el Castillo del Lago, la Casa y el trineo de Santa, el Túnel mágico, una Rueda de la fortuna, Mercado de artesanías, shows musicales y un área de food trucks familiar.

    Festival-de-luces-Luztopia-2021-Navidad-para-todos-5

    Este año el tema del espectáculo es “Navidad en el Espacio”, por lo que podrás apreciar figuras de naves espaciales, cohetes, planetas, marcianos, estrellas y más. Y por que la prevención de contagios sigue siendo esencial, se aplicarán todas las medidas necesarias dictadas por la Secretaría de Salud Nuevo León.

    Luztopía se ha convertido en un evento ícono de la ciudad de Monterrey, gracias al talento de un equipo de trabajo de mil 200 personas que hacen realidad este espectáculo.

    Objetivos del Festival Luztopía

    • Reactivar la actividad turística a nuestro destino en una fecha de oportunidad
    • Fomentar la derrama económica y la actividad comercial provocada por el turismo
    • Posicionar a Monterrey como un destino turístico de espectáculos seguros
    • Ofrecer a los ciudadanos una atracción navideña de primer nivel
    • Fomentar la sana convivencia familiar
    Festival-de-luces-Luztopia-2021-Navidad-para-todos-2
    El Festival de luces Luztopía 2021 se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey

    Te puede interesar: GEEK: Primer parque gaming y experiencias inmersivas en México

    Las figuras en Luztpía son diseñadas por arstas regiomontanos y fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla. Es una producción orgullosamente mexicana.

    ¿Dónde, boletos y horarios?

    este gran espectáculo de luz y color se realizará en Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Tendrán un horario apertura de las 16:00 a las 23:00 horas. Los boletos estarán disponibles a partir de octubre en el sitio oficial del evento o en la APP Pasaporte Nuevo León Extraordinario. Una vez abierto el fesval también estarán disponibles en taquilla de accesos.

    Para que tengas una idea de la importancia de este festival, Luztopía genera una derrama económica de 180 millones de pesos. Del total de los visitantes a este festival de luz, 70 por ciento son residentes, 21 por ciento son foráneos y un 9 por ciento son extranjeros.

    Festival-de-luces-Luztopia-2021-Navidad-para-todos-3

    El Consejo Organizador de Luztopía invita a las empresas regiomontanas a sumarse a esta fiesta como patrocinadores. Las interesadas puede ayudar desde la pre compra de un paquete de boletos hasta una fuerte presencia de marca en el festival.

    “Estamos seguros que la colaboración entre sociedad civil, empresas y gobierno es nuestro más grande activo para desarrollar proyectos de gran impacto para nuestra comunidad como éste”, ha declarado el Presidente Honorario de Luztopía, Federico Clariond. Gracias a los patrocinadores, en ediciones pasadas se han donado 20 mil boletos a organismos de beneficencia y DIF municipales.

    Checa el trailer de lo que te espera en el Festival de luces Luztopía 2021:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS