More

    Feria del Taco en Neza será de manera virtual

    Publicidad

    Este año la Feria del Taco en Neza será de manera virtual, se contará con un catalogo online para que la gente realice sus pedidos

    Como muchos otros eventos gastronómicos realizados durante este 2020 la próxima edición de la Feria del Taco en Nezahualcóyotl se celebrará de manera virtual.

    El festival contará con más de 100 participantes y habrá más de 50 variedades de estos antojitos mexicanos como pastor, suadero, tripa, cabeza, campechano y muuuchos más.

    La Feria del Taco se celebrará del 11 al 15 de septiembre de manera virtual y se espera que todas las taquerías del municipio mexiquense participen.

    Para hacer que todos los locales de comida estén presentes en este festival se espera que se realice un catálogo virtual que se difunda a través de redes sociales y que los interesados realicen sus pedidos a domicilio a través de whatsapp y llamadas telefónicas.

    Aunque también los interesados podrán acudir directamente a los locales físicos y pedir su comida para llevar. De momento, prefieren evitar aglomeraciones.

    Feria del Taco en Neza será de manera virtual

    Durante esos días habrá varios lives en el facebook oficial del Ayuntamiento y empezarán desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

    La idea es promocionar todas las taquerías de Nezahualcóyotl, así que se invita a que todos los locales que se vayan registrando con anticipación para ir promocionando los negocios.

    Se espera que esta feria reactive la economía local, ya que después de la cuarentena muchos locales vieron reducidas sus ganancias hasta un 50 o 60% .

    La Feria del Taco en Nezahualcóyotl es una de las más importantes del Valle de México ya que en ediciones anteriores se registraron más 50 mil asistentes.

    ¿Cuándo? Del 11 al 15 de septiembre

    ¿Hora? 19:00 a 21:00

    ¿Dónde? Alcaldía Nezahualcoyotl

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami