More

    Fan regresa caja repleta de discos autografiados por Taylor Swift

    Publicidad

    Una buena fan regresó una caja repleta de discos autografiados por Taylor Swift valuada en 9 mil dólares.

    Una buena fan demostró el impacto positivo que Taylor Swift ha dejado en su vida. A pesar de la maldad que hay en el mundo, todavía hay buenas acciones que nos hacen pensar que somos más las buenos.

    Resulta que la intérprete de Cardigan envió una caja llena de copias de su nuevo álbum Folklore autografiados, a una pequeña tienda independiente de discos en Wisconsin, Estados Unidos, para ayudarle a incrementar sus ventas.

    Te puede interesar: TAYLOR SWIFT ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO QUE TENDRÁ 8 PORTADAS DIFERENTES

    La cosa está en que Tom Smith, manager de Green Bay ‘s Exclusive Co., la tienda en cuestión, casi pierde la cabeza porque la paquetería se entregó erróneamente. La tienda abre a las 10 am, no obstante el paquete se entregó la mañana del sábado pasado a las 9:45 de la mañana. La caja de discos de Taylor Swift la recibió una fan que acampaba en el lugar para obtener su copia firmada.

    caja discos Taylor Swift

    Pero, el microinfarto de Tom Smith se desvaneció cuando esta buena mujer decidió regresar la caja con discos, según contó en entrevista con el medio Today.

    El dueño dijo “Me acerqué y una de las personas que estaban fuera de la tienda me entregó la caja y me dijo que había firmado la entrega de UPS”. La tienda abrió a las 10 con normalidad y la chica se aceró a preguntarle a Smith qué había dentro de la caja, a lo que el gerente contestó “CDs autografiados por Taylor Swift” y ella dijo que supuso que podría haber sido eso.

    Así que Tom Smith le dio las gracias por no haber huido con la caja, a lo que la chica respondió “Taylor no hubiera querido que me fuera con esto”. La caja contenía 30 discos autografiados por la cantante, que bien pudieron haber sido vendidos por un total de 9 mil dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS