More

    Fallece de cáncer el comediante regiomontano ‘Marlon Show’

    Publicidad

    El comediante regiomontano Alejandro Cardona Salinas mejor conocido como Marlon Show, falleció de cáncer a los 46 años de edad. Colegas mandan condolencias a su familia.

    El comediante Alejandro Cardona Salinas, mejor conocido como Marlon Show, falleció este jueves 30 de julio a los 46 años. Así lo dio a conocer su amigo y también comediante Pini Ramones a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Te puede interesar: MUERE EL ACTOR RAYMUNDO CAPETILLO POR COVID-19

    Alejandro Cardona Salinas perdió la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado desde el 2017. Lamentablemente Marlon Show falleció el jueves 30 de julio, así lo dio a conocer Pini Ramones, quien también es comediante, compañero de trabajo y amigo cercano de Marlon Show. Ramones también mandó sus condolencias a la familia de Alejandro.

    “QEPD. Alejandro Cardona Salinas. 1974-2020 (Marlon). Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y hermanos).Pronto Resignación”.

    Fallece Marlon Show

    La noticia también fue compartida por el conductor de Televisa Monterrey, Fernando Lozano, quien también mandó sus condolencias a la familia del comediante Marlon Show.

    “QEPD Descanse el buen Marlon… Mi más sentido pésame para su familia”.

    Alejandro Cardona Salinas se encontraba en estado grave de salud, de hecho en días anteriores sus familiares y colegas organizaron un evento virtual para ayudarlo. El objetivo era colaborar económicamente con ‘Marlo Show’ debido a su estado delicado de salud. De igual forma Pini Ramones y José Luis Zagar en días anteriores habían anunciado que darían shows en beneficio de su amigo Marlon.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami