More

    Facebook: Cómo activar la nueva reacción “Me importa”

    Publicidad

    La nueva reacción se llama “Me Importa” y es un emoji que abraza un corazón, ya la puedes activar, checa cómo.

    Hace uno días Facebook anunció que tendría una nueva reacción, cosa que no pasaba desde 2015, “Me importa” es su nombre y te decimos cómo activar la nueva reacción.

    La red social anunció que esta nueva reacción tiene el objetivo de acercar a las personas ante el confinamiento social debido a la contingencia sanitaria.

    Te puede interesar: Apps médicas: las herramientas perfectas para estos tiempos

    La nueva reacción se llama “Me Importa” y es un emoji que abraza un corazón, como una expresión de unión y apoyo ante la crisis por la pandemia de la COVID-19, mientras que en la aplicación Messenger, la reacción será un corazón palpitante de color morado.

    Te puede interesar: Vuélvete un experto y haz videollamadas seguras con Zoom

    El gerente de comunicación de Facebook, Alexandru Voica, dijo que que “la nueva reacción llega como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”.

    ¿Cómo activar la nueva reacción “Me importa”?

    La nueva reacción “Me Importa” estará disponible en todo el mundo y llegará paulatinamente a los usuarios, así lo que tienes que hacer es esperar, pero a partir del fin de semana en México usuarios empezaron a reportar que ya tenían disponible en nuevo emoji.

    Usarlo es muy sencillo, si estás en Facebook debes mantener presionado el botón de “Me Gusta” por un par de segundos y luego escoger entre alguna de las reacciones: Me Encanta, Me Sorprende, Me Divierte, Me Entristece y Me Enoja, ahora también aparece el Me Importa.

    Te puede interesar: Fin del mundo con estilo: ármate un búnker de lujo por 4.5 mdd

    Si lo vas a usar en Messenger, tienes que presionar el mensaje durante algunos segundos y elegir un icono, ahí aparecerá el emoji de corazón palpitante morado.

    Se trata de la la primera adición a la lista de reacciones desde que se amplió desde el simple botón del reconocido “like” desde el año 2015, para dar a la gente respuestas más empáticas y rápidas a los mensajes y comentarios de los usuarios en la red social.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS