More

    Hallan 18 bolsas con cuerpos mutilados cerca del Estadio Akron en Jalisco

    Publicidad

    Al menos 18 bolsas con cuerpos mutilados fueron halladas cerca del Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. Es la segunda vez que ocurre esto en la zona en menos de 15 días

    El terror y la inseguridad siguen controlando la tierra del tequila y el mariachi. La tarde del jueves 11 de febrero fueron halladas al menos 18 bolsas que contenían cuerpos mutilados en el Circuito JVC, en Zapopan, Jalisco, muy cerca del Estadio Akron, hogar de las Chivas.

    Este macabro hallazgo de restos humanos, sería el segundo en menos de 15 días en esta conflictiva zona. Las bolsas fueron encontradas por un persona que se ejercitaba por la tarde alrededor del Estadio Akron, sobre el Circuito JVC. Los cuerpos mutilados se encontraba bajo del puente de acceso para los autos provenientes de Periférico.

    Estadio-akron-zapopan-jalisco-hallan-18-bolsas-con-cuerpos-mutilados-2
    Los cuerpos mutilados fueron encontrados gracias al reporte de un hombre que se ejercitaba cerda del Estadio Akron

    Todo ocurrió cuando el corredor vio lo que parecía ser una extremidad humana expuesta sobre el pasto y de inmediato marcó al 911. Enseguida llegaron patrulleros de Zapopan al punto referido, alrededor de las 4:20 horas. Junto con paramédicos comprobaron que se trataba de la pierna de una persona, en avanzado estado de descomposición.

    Ante el terrible hallazgo, los elementos policiales continuaron explorando la zona. Después de un pequeño recorrido en el sentido contrario de la vía, encontraron otras 18 bolsas negras envueltas con cinta adhesiva en color gris. Las bolsas estaban dentro de un pequeño barranco en el costado derecho de la bajada del Circuito JVC, que conecta la lateral del Anillo Periférico.

    Con este hallazgo suman al menos 22 bolsas con restos humanos abandonadas en las inmediaciones del Estadio Akron en menos de 15 días

    Te puede interesar:Sin sangre ni balaceras: Los cárteles del narco se han infiltrado en TikTok

    “Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos”, reportó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

    “Por voz de los policías aparentemente son de 18 a 20 bolsas, es muy evidente por el olor y cómo se ve el tipo de bulto en las bolsas”, destacaron los paramédicos. 

    De acuerdo con el diario El Norte, además de las 18 bolsas y la pierna expuesta, también se hallaron otros cuatro bultos pequeños, los cuales aparentaban ser cabezas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS