Escucha tu libro favorito de la mano de Rakuten Kobo y Gandhi

Publicidad

Si eres amante de los audio libros ahora podrás escuchar tus ejemplares favoritos con la alianza entre Rakuten Kobo, librerías Gandhi y Porrúa.

Así es, todos los libros en la palma de tu mano o en tu dispositivo móvil se amplía y añade audiolibros a la actual oferta de libros electrónicos para promover la
lectura digital en México.

El catálogo cuenta con cientos de miles de audiolibros, en español e inglés, tanto para adultos como para jóvenes y niños, narrados por los propios autores o actores profesionales.



Los lectores podrán escuchar desde los audiolibros más vendidos, nacionales e
internacionales, como Anabel Hernández, Walter Riso, Isabel Allende, Robert T. Kiyosaki, Stephen King y Yuval Noah Harari, hasta clásicos como Jorge Ibargüengoitia y Rosario Castellanos o contemporáneos como Juan Pablo Villalobos, Guillermo Arriaga, Paco Ignacio Taibo II, Sofía Segovia o Julio Patán.

El traidor, El sutil arte de que te importe un caraj*, El Club de las 5 de la mañana, así como toda la colección de Harry Potter, son algunos títulos disponibles. Además, los lectores pueden explorar libros de ficción, literatura, finanzas personales, biografías, autoayuda y humor.




“Con esta modalidad, los amantes de los libros no tienen porqué esperar el momento ideal para leer, pues ahora todos pueden escuchar sus títulos favoritos a cualquier hora del día, incluso mientras realizan sus actividades diarias”, aseguró Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo.

“En otros países lanzamos los audiolibros con gran éxito y ahora es un placer hacerlo en México de la mano de Gandhi y Porrúa”, agregó el ejecutivo. En un mundo en el que cada vez disponemos de menos tiempo, los audiolibros ofrecen grandes ventajas ya que se pueden escuchar en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita de Kobo Orbile disponible para dispositivos iOS/Apple o Android.

Así, desde el celular o la tableta, los usuarios eligen cuando escuchar su libro preferido, además podrán probar los
audiolibros antes de adquirirlos.



Los audiolibros fomentan la lectura y son para todas las edades y amplían los momentos para leer, ya que permiten la lectura mientras se realizan otras actividades como manejar, viajar en transporte público, realizar tareas
domésticas, practicar deporte o mientras se llevan a cabo otras labores.

Además, los audiolibros son una excelente opción para todos los lectores, desde niños hasta adultos, así como para los que disfrutan de más de un género literario.

Kobo, Gandhi y Porrúa ofrecen audiolibros para los pequeños de la casa, para profesionales y para los que quieren aprender o enriquecer sus conocimientos.


Trivia

Ciudad Trendy y Rakuten Kobo tienen para ti tu libro favorito. Si quieres probar esta plataforma te regalamos un código para que puedas descargar el libro de tu preferencia. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas y mandar tus respuestas correctas junto con tus datos a Mariana.rosas@ciudadtrendy.mx.

¿De dónde es Rakuten Kobo?
¿En qué año lse fundó Gandhi?

LO ULTIMO

¿Cómo desflemar los chiles para que no piquen mucho?

Ahora podrás disfrutar del picante sin que tu estómago sufra las consecuencias. Aprende a cómo desflemar los chiles para que no...

Playas para surfear en México

Si quieres practicar este deporte, aquí te decimos cuáles son las mejores playas para surfear en México Sentir...

Platillos que no pueden faltar en el Día de Acción de Gracias

Conoce cuales son los platillos que no deben faltar en el Día de Acción de Gracias El Día...

NO TE LO PIERDAS

Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

Mahahual es el lugar perfecto para vacacionar y si todavía no sabes qué hacer en este lugar, descuida que aquí en...

Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo que todos quieren visitar

¿Cansado de hospedarte siempre en hoteles? Mejor renta Huamuchil Tree House esta Cabaña sin techo en Oaxaca y vive algo fuera...

¿Quiénes son los Indios Verdes? Los guardianes del norte de la ciudad

En un principio tuvieron su hogar en el Paseo de la Reforma pero ahora los famosos Indios Verdes custodian y vigilan...