Con esta tierna frase, una dulce niña se hizo viral por colarse a una transmisión en vivo de la cadena BBC, donde entrevistaban a su madre. La pequeña solo quería saber donde poner su dibujo de un unicornio
Los vídeos virales en medio del encierro a causa del Covid-19, nos han dejado varias joyas en internet. Tal es el caso de la pequeña Scarlett, una dulce niña que interrumpió a su mamá en medio de una entrevista en vivo de la cadena de televisión BBC.
Todo ocurrió cuando la Doctora Clare Wenham, experta en política de salud global, daba su columna de análisis para la cadena británica BBC, pero su hija Scarlett entró a la habitación con el dibujo de un unicornio.
Te puede interesar: Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok
Muchos padres han tenido que tenido que lidiar con trabajar desde casa al mismo tiempo que cuidan de sus hijos. Esto se ha complicado más, luego de varios meses en cuarentena para resguardarse del Covid-19.
A pesar de que algunos han enfrentado el desafío como unos expertos, otros como la Doctora Wenham se ven rebasados por la situación.

Te puede interesar: Baby Driver con Eiza González llegó a Netflix y es tendencia
Desde el principió del vídeo, la niña pide la opinión de su mamá para saber cual sería el mejor lugar para que el dibujo de su unicornio pudiera ser apreciado.
Mientras su madre no puede ocultar su pena, Scarlett deambula por la habitación buscando el sitio perfecto. La doctora continuaba hablando sobre la situación en Londres por los cierres derivados de la pandemia.

Después de no obtener respuesta, el presentador Christian Fraser intervino para ayudar a la niña.
El conductor empezó a platicar con la niña y preguntó su nombre.
“Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio adorable”
Christian Fraser, presentador de la BBC
Al escuchar su nombre, Scarlett se acerca a su madre para preguntarle quién era la persona con la que hablaba.
“Mami, ¿cómo se llama él?”, preguntó Scarlett . “Mi nombre es Christian”, respondió el presentador.
“Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”, explicó la niña.

Después de la ayuda del conductor, la mamá de Scarlett le dijo que el estante que ella había elegido estaba genial. la Doctora Wenham concluyó con un gracias, con las risas de fondo que se oían en el estudio.
Te puede interesar: Yalitza Aparicio será miembro de la Academia de Hollywood
El divertido vídeo en Twitter de la transmisión en vivo de la cadena BBC se volvió viral de inmediato. Hasta ahora lleva más de 6.7 millones de reproducciones, casi 173 mil favs y más de 39 mil retuits. Fue el crítico de televisión, también de la BCC, Scott Bryan quipen subió el vídeo a esta red social.
Los usuarios de redes sociales inmediatamente asociaron este vídeo al episodio que protagonizó el corresponsal de la BBC en Corea del Sur, Robert E. Kelly, en marzo de 2017; cuando sus dos hijos lo interrumpieron en una videollamada.