“Que Dios me perdone” Encuentran a bebé en caja de pizza en Zacatecas

Publicidad

El bebé recién nacido encontrado en Zacatecas, estaba dentro de la caja de pizza con una nota escrita en una hoja de libreta

“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”. Este fue el mensaje escrito en la hoja de libreta encontrada junto al bebé hallado en una caja de pizza en municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

Esto demuestra una vez que como seres humanos seguimos sin entender nada sobre el valor de la vida. Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos los que hallaron este jueves 8 de octubre al bebé recién nacido dentro de una caja de pizza. El personal encontró al pequeño en el cruce de las calles Allende y Zacatecas del municipio mencionado.

Encuentran-bebé-en-caja-de-pizza-Zacatecas-2
El recién nacido fue encontrado con una nota escrita en una hoja de libreta

En su cuenta de Facebook, Protección Civil y Bomberos de Tlaltenango en Zacatecas, informaron sobre el triste hallazgo.

En el post se puede leer que hay “Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así. Esta mañana se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie.

Te puede interesar: Encuentran más de 23 mil pollitos muertos en Aeropuerto de España

Al arribar paramédicos de nuestra coordinación se percatan que dentro de una caja de pizza sobre la banqueta se encontraba un recién nacido con una nota. Se revisa y se traslada al IMSS Bienestar para valoración médica para después continuar con los trámites legales correspondientes”, detallaron en la publicación.

Encuentran-bebé-en-caja-de-pizza-Zacatecas-3
Después del hallazgo, decenas de personas han expresado su deseo de adoptar al pequeño bebé

En la nota encontrada con el recién nacido se puede leer el siguiente mensaje. “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, se lee en la hoja de cuaderno.  

Ante este hallazgo, las reacciones por el abandono del pequeño desató varios comentarios y posturas, donde cientos de personas indicaron que buscarán adoptar al bebé.

LO ULTIMO

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

NO TE LO PIERDAS

¿Cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido?

¿Sabes cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido? ¿No? ¡Sigue leyendo! Sin duda el Reino Unido llama...

¿Qué hacer en Holbox?

Mira qué hacer en Holbox y pasa unas vacaciones de ensueño Para llegar a Holbox debes tomar el...

Los 5 restaurantes más caros del mundo

Aquí una lista de los 5 restaurantes más caros del mundo ¿Qué hace que un restaurante sea tan...