More

    Nace el hijo de Elon Musk y Grimes y se llama X Æ A-12

    Publicidad

    La noticia fue anunciada por el empresario en sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue el nombre X Æ A-12 y hasta los memes desataron.

    Se informó del nacimiento del hijo entre el multimillonario y la cantante Grimes, pero lo que más llamó la atención fue el nombre que tiene pensado para la criatura: X Æ A-12.

    La noticia fue anunciada por el empresario en sus redes sociales, luego de responderle a un seguidor que le pedía el estado de embarazo de su pareja, después de haber anunciado que estaba en labor de parto.

    Te puede interesar: Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Sí, en el espacio exterior!

    Tras ser cuestionado en Twitter por un usuario, sobre el embarazo de Grimes, Musk escribió “mamá y bebé, todo bien”, confirmando que el nacimiento de su sexto hijo fue todo un éxito y dando a conocer su primera fotografía. También añadió que el nombre del nuevo integrante de la familia Musk sería: X Æ A-12.

    El pequeño X Æ A-12 llegó a la vida de la pareja dos años después de que se diera a conocer su romance en mayo de 2018 cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York, sin embargo ambos mantuvieron su relación en privado.

    Te puede interesar: «Rick and Morty»: ¿Cuándo y dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 4?

    El nuevo bebé del dueño de empresas como Tesla y SpaceX, es el séptimo hijo del empresario, quien tuvo seis hijos con la autora, Justine Wilson, y con quien perdió a su primogénito poco tiempo después de nacer; por su parte, éste es el primero de la canadiense de 32 años, Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher.

    La última relación conocida del empresario fue con la actriz Amber Heard, exesposa del actor Johnny Depp. De acuerdo con el diario El País, tras la ruptura con Heard en 2017.

    Te puede interesar: Web Apps, el futuro ya llegó a nuestros smartphones

    ¡Que se hagan los memes!

    Algunos usuarios de redes se burlaron del nombre y aseguraron que este bebé será un robot y como ya es costumbre se desató la memiza…

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami