More

    Dulce o truco en Hogwarts: El festival temático de Harry Potter para Halloween

    Publicidad

    Dulce o truco en Hogwarts, el festival temático de Harry Potter para celebrar Halloween. Habrá concurso de disfraces y bodas mágicas.

    ¿Preocupado por la celebración de Halloween? No te preocupes, sí festejaremos solo que con muchas precauciones y medidas para evitar cualquier tipo de contagios. Si eres potterhead y quieres celebrar la noche de Halloween en grande este evento temático te va a volar la cabeza.

    Se trata de Dulce o Truco en Hogwarts, un festival en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un evento temático donde podrás sacar tus mejores garras para vestirte de mago o bruja. Además de disfrutar como en la mismísima cena de Halloween en el Colegio de Magia y Hechicería. Habrá concursos de disfraces, escenarios temáticos y muchas sorpresas más.

    Te puede interesar: AQUELARRE FEST 2020: EL FESTIVAL DE BRUJAS VIRTUAL TENDRÁ MUCHA MAGIA Y TALLERES

    Alista las varitas y ponte a estudiar tus hechizos para festejar Halloween como se merece. El día elegido por supuesto será el 31 de octubre de 12 a 7 de la tarde. Dulce o Truco en Hogwarts es un festival organizado por Lotto Producciones y se llevará a cabo en uno de los edificios del Centro Histórico, en la Casa Franciscana.

    Pero eso no es todo, este festival de Harry Potter para festejar Halloween también tendrá su propio Callejón Diagon, o más o menos. Saca tu dinero de Gringotts y alista esos galeones porque habrá mercadito mágico con piezas de todos los precios desde las más baratas hasta artículos de colección.

    Festival Harry Potter Halloween Dulce o truco Hogwarts

    Para esos potterheads enamorados, también hay sorpresas. Resulta que el festival tendrá sección de bodas mágicas, así que quizá sea el mejor momento para consumar esa relación entre brujas y magos. Dale la sorpresa a tu enamorado o enamorada y cásate de la forma más mágica.

    festival Harry Potter Halloween casa franciscana

    Y aunque sabemos que lanzarás tu Repello Inimicum, no está de más que evitemos todo tipo de aglomeraciones para mantenernos a salvo de los contagios. Para estos fines, la organización tiene una política de 50 personas por horas. Es decir, que cada hora pasará un grupo de 50 personas, pasado el tiempo deberán retirarse para entrar otro grupo de la misma cantidad. ¡Adquiere tus boletos ya porque hay pocos lugares! En Lotto Producciones.

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

    ¿Cuándo?

    31 de octubre.

    ¿Cuánto?

    $50 entrada general.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS