More

    Dónde ir de fin de semana cerca de la CDMX

    Publicidad

    ¿No sabes dónde ir de fin de semana y que sea cerca de la CDMX? Aquí te dejamos 5 destinos que te pueden interesar. ¡Viaja, consume local y disfruta!

    Aunque la pandemia aún continua es cierto que hay muchas personas que desean escaparse un fin de semana en lugares abiertos y tranquilos a despejarse para así olvidarse del trabajo o del estrés.

    Así que aquí en Ciudad Trendy quisimos hacer un top 5 de algunos lugares a los que puedes ir a pasear y sin ir muy lejos.

    Toma tus precauciones y sal aunque sea un fin de semana a pasear con tu familia y amigos.

    Dónde ir de fin de semana cerca de la CDMX

    Valle de Bravo

    Donde-ir-de-fin-de-semana-cerca-de-la-CDMX-Valle-de-Bravo

    Un lugar increíble para ir un fin de semana es Valle de Bravo ya que puedes practicar senderismo, ciclismo y visitar los bares y restaurantes locales. También hay zonas especializadas de paracaidismo, tirolesa y tours privados cuando es época de Mariposa Monarca.

    Querétaro

    Donde-ir-de-fin-de-semana-cerca-de-la-CDMX-queretaro

    Un estado que tiene mucho que ofrecer es Querétaro, pues tiene varios Pueblos Mágicos que se pueden visitar, conocer los museos más populares y si eres amante del buen comer y beber no puedes dejar pasar la oportunidad de los recorridos vinícolas.

    Te puede interesar: Nopal en penca una tradición en Peña de Bernal

    También los tours de queso y cerveza artesanal, además de probar todos los antojitos que hay. Por cierto no olvides llevar tu cámara fotográfica y capturar el momento.

    Tepoztlán

    Date una escapada a Morelos y visita el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Si lo deseas puedes hospedarte en alguno de los hostales que hay por la zona y que ofrecen paquetes holísticos como masajes con cuarzos, meditaciones al aire libre o limpias energéticas. Todo en un solo lugar. ¡De lujo!

    Además puedes aprovechar para conocer el cerro del Tepozteco y cuando te de hambre pasar al mercadito a comer antojitos como quesadillas o tacos de cecina.

    Puebla

    A dos horas de distancia de la CDMX, Puebla tiene una gran oferta gastronómica para sus visitantes. Hay desde chiles en nogada (cuando es temporada) hasta un exquisito mole poblano.

    Si vas no dejes pasar la oportunidad de conocer la Catedral de Puebla, considerada una de las más bonitas de México, la Biblioteca Palafoxiana, La calle de los dulces, el callejón de los sapos y el Museo Internacional del Barroco. ¡Puebla te va a fascinar!

    Hidalgo

    Si no sabes dónde ir de fin de semana cerca de la CDMX, entonces te decimos que Hidalgo es la mejor opción.

    Puedes visitar Huasca de Ocampo, Mineral del Monte, y las grutas de Tolantongo, el destino perfecto para ir a relajarte y divertirte. Ahora ya sabes qué destinos son mejores para darse una escapada de fin de semana con tu familia, pareja o amigos. Si van no olviden tomar muchas fotos y etiquetarnos en redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami