More

    Diputado de Morena tiene a hijo en nómina y dice que “no es nada malo”

    Publicidad

    En otra más de los políticos abusados y abusones, un Diputado de Morena tiene a su hijo en nómina con sueldo de 15 mil pesos por ser “chofer”

    Prometían y juraban no ser los mismo que los gobiernos anteriores y cumplieron, son peores. En nuestro México Mágico sólo ocurren estos casos de total cinismo y descaro por lo que prometieron gobernar en beneficio del pueblo. Resulta que el honorable Ditado local de Morena, Magdaleno Rosales confirmó que tiene a su hijo en la nómina del Congreso de Veracruz.

    Magdaleno-Rosales-Diputado-Morena-con-hijo-en-nómia-2
    Diputado Local de Morena en Veracruz, Magdaleno Rosales

    El hijo del legislador local gana 15 mil pesos al mes por ser “chófer”. Ahí nomás humildemente. La pequeña pero “nada conflictiva situación de nepotismo” se dio luego de que el Diputado local del PAN en la Ciudad de México, Jorge Triana evidenciara al Diputado veracruzano.

    Ante tal quemón, el congresista de Morena fue cuestionado por la prensa local al termino de una sesión ordinaria en el Congreso. Fue en el famoso chacaleo periodístico, donde el Diputado comentó que “no estaba cometiendo ninguna falta”.

    Te puede interesar: Transformarán la Ciudad Perdida de Tacubaya en bellos departamentos

    Fue gracias a un vídeo que circula en redes sociales donde el flamante Diputado de Morena aceptó que tiene a su hijo en la nómina del Congreso. El legislador también explica a los comunicadores, en un intento de justificarse, que su retoño es parte del grupo de confianza que “tiene la brigada de salud”.

    “¡Oiga, pero eso es desvío de recursos públicos! ¿Cómo una brigada de salud pagada por el Congreso del estado?”, le cuestiona una de las reportera. Ante la evidente falta constitucional, se puede ver al Diputado de Morena muy nervioso y acorralado dando respuestas cortadas e improvisadas.

    Al igual que su máximo líder, el legislador se justificó diciendo que los gobiernos también hacían estas prácticas

    Rosales Torres intento negar que esta situación se tratara de un desvío de recursos, ya que su hijo sólo es un chófer que transporta a los especialistas de la brigada. Ante la insistencia de los reporteros de que esto es un caso de influyentismo o nepotismo, el legislador respondió: “No, nepotismo, no. Tampoco. Porque no es un ‘paracaídista’. Los ‘paracaídistas’ son cuando los tienen en nómina y simplemente no se presentan a trabajar”. 

    La pifia del legislador estuvo completa cuando quiso volver a justificarse diciendo que estás prácticas ya se hacían desde gobiernos anteriores (se parece a quién culpa a todos desde Palacio Nacional).

    “Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”, finalizó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami