Dibujo de una niña contando un final alternativo de la Bella durmiente se hace viral

Publicidad

El internet nunca deja de sorprendernos, siempre hay algún meme o video que se hace tendencia, pero en esta ocasión fue un dibujo de una niñita de 6 años contando un final alternativo de La bella durmiente el que se hizo viral.

En Argentina, una mamá compartió el dibujo de su pequeña en el que contaba una final alternativo sobre la famosa película de Disney, La Bella durmiente. El dibujo de inmediato se hizo viral. ¿Quieres saber por qué?

Una maestra vio con sus alumnos la película animada La Bella durmiente, famosa película de Disney con la que muchos crecimos, evidentemente nos referimos a la versión de 1959.

Te puede interesar: Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras

Al finalizar de ver la película, la maestra pidió de tarea a sus alumnos que hicieran un dibujo en el que contarán un final alternativo para la película y el resultado fue más que inesperado.

Ya en casa, la mamá vio el dibujo de su pequeña en el que ella mostraba enojo. ¿Pooor? Fácil, la pequeña argumentaba que lo que hizo el príncipe Felipe estaba mal, porque ninguna persona debía besar a otra sin su consentimiento y más ¡porque la princesa Aurora estaba dormida!

“No hay que besar sin consentimiento.” Eso fue lo que escribió la pequeña para poder explicar su dibujo.

La gran lección que dio la pequeña impactó y conmovió tanto a su mamá que ella decidió compartir el dibujo de su alumna a través de su cuenta de twitter y de inmediato se hizo viral.

Muchas chicas empezaron aplaudir la gran lección de la pequeña y felicitaban a la maestra y a la familia por la gran educación que están fomentando.

Esta no es la primera vez que las historias de las películas de Disney se ven envueltas en polémicas, pues es evidente que el machismo está muy marcada en varias de sus películas, sin embargo la gran empresa del ratón está trabajando arduamente para mostrar protagonistas más fuertes e independientes así como Elsa o Moana.

Además en su nueva plataforma de Disney+ se espera que existan más series que fomenten el feminismo, el respeto y la igualdad.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

Te puede interesar:

Disney lanza su primer cortometraje LGBT

Disney lanzó nuevas vajillas inspiradas en sus queridas princesas

Cortos animados de Pixar que no son tan conocidos

LO ULTIMO

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

NO TE LO PIERDAS

¿Cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido?

¿Sabes cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido? ¿No? ¡Sigue leyendo! Sin duda el Reino Unido llama...

¿Qué hacer en Holbox?

Mira qué hacer en Holbox y pasa unas vacaciones de ensueño Para llegar a Holbox debes tomar el...

Los 5 restaurantes más caros del mundo

Aquí una lista de los 5 restaurantes más caros del mundo ¿Qué hace que un restaurante sea tan...