More

    Detienen al hombre que asesinó a machetazos a la perrita “Masha”

    Publicidad

    #JusticiaParaMasha: Ya detuvieron al presunto responsable de asesinar a machetazos a una inocente perrita llamada “Masha”

    El brutal caso en contra del pequeño can ha tomado un nuevo rumbo. Elementos de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron al presunto responsable de matar a machetazos a una perrita de nombre “Masha”.

    Feliciano “N” de 36 años de edad, fue detenido por el delito de maltrato animal y ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. La FGJEM informó que el desalmado hombre está a la espera de que un juez determine su situación legal.

    A este hombre le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito, por lo que fue recluido. El sujeto dijo estar dispuesto a enfrentar los cargos que se le imputan luego de que el vídeo del cruel delito se hiciera viral en redes sociales.

    Detienen-hombre-que-asesinó-perrita-Masha-machetazos-2
    Feliciano “N” de 36 años está a la espera de que un juez determine su situación legal

    Todo ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando Feliciano con machete en mano, lesionó de gravedad a una perrita de nombre “Masha”, que murió poco tiempo después. La brutal agresión ocurrió en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca. 

    En el vídeo se puede ver como el sanguinario sujeto asesinó a la perrita para después arrojarla a los pies de su dueña. El acusado ha dicho que mató a “Masha”, por que la perrita ingresaba a su domicilio para matar a sus animales de granja. Aunque el hombre advirtió a la dueña del animal de la situación, el problema seguía ocurriendo.

    Te puede interesar: ¡Desalmados! Robaron alimento del refugio “La casa del perro salchicha”

    El vídeo del cruel asesinato de “Masha” se hizo viral de inmediato en redes sociales

    La adorable perrita “Masha” murió a causa de al menos 12 machetazos, antes de ser arrastrada hasta donde estaba su dueña. Al detenido se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS