More

    Detienen por trata al abuelo de Michelle, la niña asesinada en Nayarit

    Publicidad

    Fiscalía General de Nayarit detuvo a Mauricio “N”, el abuelo de Michelle, por trata y abuso sexual en contra de la niña de 3 años

    Mauricio “N”, el abuelo de la pequeña Michelle Aylin, la niña de 3 años asesinada en Nayarit, fue detenido por trata y abuso sexual. La Fiscalía General de Nayarit anunció mediante un comunicado que detuvo al hombre de 60 años para cumplir la orden de aprehensión en su contra.

    Las autoridades señalaron que Mauricio “N” es investigado por trata de personas y añadieron que también es acusado por almacenar fotografías de personas menores de 18 años en exhibicionismo corporal.

    Detienen-abuelo-Michelle-niña-asesinada-2

    Fue esta semana cuando la Fiscalía comenzó las investigaciones sobre el caso de Michelle, donde se presumía que el abuelo estaba involucrado en el feminicidio de la menor. Con la detención de Mauricio “N” (abuelo materno de la niña), se espera esclarecer la muerta de la menor.

    El informe de la Fiscalía General de Nayarit detalle que el hombre es acusado del delito de trata en la modalidad de almacenamiento de “fotografías de personas menores en exhibicionismo corporal con fines sexuales reales o simulados sin fines de comercialización“.

    Te puede interesar: Piden justicia para Michelle Aylin, niña de 3 años que fue asesinada en Nayarit

    Por el momento se desconoce si lo anterior hace referencia a imágenes de Michelle o involucraría a otras víctimas.

    El feminicidio de Michelle Aylin

    El asesinato de Michelle Aylin se dio a conocer después de que la niña de 3 años fue trasladada por su padrastro a un hospital de Tepic, Nayarit. No obstante, los paramédicos confirmaron que la pequeña llegó sin signos vitales al lugar.

    Mujeres-en-Nayarit-exigen-justicia-por-Michelle
    Mujeres en Nayarit exigen justicia por Michelle

    La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana local, informó que Michelle presentaba hematomas en la rodilla izquierda, tobillos y pómulo derecho

    Ante esta situación, el padrastro de la menor identificado como César Raúl de 31 años, fue retenido en las instalaciones de la Cruz Roja. Inmediatamente las autoridades iniciaron la carpeta de investigación pertinente para deslindar responsable de la muerte de la niña.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS