Fue derrumbada la casa en la colonia Cumbres (Monterrey), donde Diego Santoy Riveroll asesinó a los hermanos Peña-Coss hace más de 15 años.
Con maquinaria pesada fue derribaba la casa de la colonia Cumbres, al nortponiente de Monterrey, donde Diego Santoy Riveroll asesinó hace más de 15 años a los niños Peña-Coss, hermanos de la que en ese entonces era su novia.

Fue la mañana de este miércoles 1 de septiembre cuando maquinaria pesada demolió el domicilio marcado con el número 2909 de la calle Casino. El techo y las paredes de la residencia de dos pisos, donde ocurrió la tragedia del 2 de marzo del 2006, se vinieron abajo.
Te puede interesar: Diego Santoy: Historia del “Asesino de Cumbres” y su sentencia definitiva
En aquel año fueron privados de la vida los niños Erick Azur de siete años, y María Fernanda de solo tres. En esa casa de Cumbres Segundo Sector, Diego Santoy estranguló al niño y mató con un arma punzo cortante a la niña. Después agredió con un objeto contundente a la que era su novia, Erika Peña, a la que dio por muerta.



Luego secuestró a la empleada doméstica de la casa, Catalina Bautista, a la que obligó a entrar en el maletero de un auto. Tras liberarla ilesa, viajó a Oaxaca, donde fue detenido.
Demuelen casa donde ocurrió el asesinato
Una decena de hombres conducían las maniobras, que iniciaron esta semana, para convertir en escombros la casa que habitaban los niños y su hermana mayor. También habitaba la casa, la madre de los tres, Tere Coss, reconocida conductora de televisión, especializada en la astrología.
Lee también: Diego Santoy, el famoso “Asesino de Cumbres” puede quedar libre
La casa fue puesta en venta por la familia Peña Coss y fue adquirida de maneras sucesivas, hasta ahora, que fue derruida.
El llamado “Asesino de Cumbres” inicialmente fue sentenciado a 138 años de prisión por los homicidios y el secuestro, aunque luego se le redujo la condena a 71 años. Por beneficios de ley, tras estos 15 años transcurridos en el Penal de Cadereyta, donde se encuentra recluido, se espera que solo cumpla una condena de 40 años.