More

    Dennis Rodman se escapó de la finales del 98 para ir luchar con Hulk Hogan

    Publicidad

    El capítulo final de “The Last Dance” reveló una “travesura” más de Dennis Rodman, que abandonó las finales para ir a luchar con Hulk Hogan.

    El capítulo final de la serie “The Last Dance” que describe la carrera de Michael Jordan desde su debut como novato hasta lograr su sexto título con los Chicago Bulls, reveló en su último capítulo una “travesura” más de Dennis Rodman, que abandonó las finales para ir a luchar con Hulk Hogan.

    View this post on Instagram

    Saturdays R ,, 4 The Boys

    A post shared by DENNIS RODMAN (@dennisrodman) on

    Una de las personalidades más controversiales en el documental es miembro del Salón de la Fama de la NBA, Dennis Rodman, quien era un crack en las duelas pero al mismo tiempo una locura fuera de ellas, con escándalos como el revelado en el último capítulo cuando escapó de las finales del 98 contra el Utah Jazz.

    Te puede interesar: ¿Quién es Dennis Rodman? Amo del escándalo y hasta amigo de Kim Jong-un

    La travesura de Dennis Rodman

    Durante las Finales de la NBA de 1998 entre Chicago Bulls y Utah Jazz, Dennis Rodman perdió la práctica el día después del Juego 3 para volar a Michigan para grabar una lucha con Hulk Hogan.

    En ese momento los Bulls eran el centro de atención de los medios porque estaban en camino a conseguir su segundo tricampeonato, se decía que era el final de la carrera de Michael Jordan y el Jazz tras buscaba la revancha tras perder el campeonato en 1997, por lo que el chiste de Dennis Rodman no le cayó bien a nadie.

    La exnovia de Rodman contó la estrella de los Bulls se escapó de una sesión de práctica antes del Juego 4 a través de la puerta trasera para evitar sus deberes mediáticos. 

    Que Dennis Rodman no llegará al entrenamiento por estar presente junto a Hulk Hogan en una lucha generó una sanción interna y mucho nerviosismo a Michael Jordan por lo que estaba en juego.

    La lucha de Rodman a lado de Hulk Hogan

    En la función de lucha Rodman apareció con Hulk Hogan, golpeó a un luchador en la espalda con una silla, luego de ello fue a festejar con el peleador y declaró que en parte era bueno salir de la cancha y olvidarse de todo y después de ello volvería con el equipo.

    Te puede interesar: Michael Jordan: ¿Cuánto dinero tiene y en qué gasta su fortuna?

    Al final, la victoria fue para Rodman y Hogan en un recordado evento. Cabe señalar que por su aparición la figura de los Chicago Bulls cobró 1.5 millones de dólares.

    View this post on Instagram

    “Let’s Get Rdy to RUMBLE ”

    A post shared by DENNIS RODMAN (@dennisrodman) on

    Al final todo salió bien para Rodman

    Al final, las cosas se resolvieron de buena manera para Rodman y la causa de Michael Jordan porque en el siguiente juego los Chicago Bulls se pusieron al frente en la serie contra Utah Jazz por 3-1.

    Aunque perdieron el juego 5 para poner la serie 3-2 , los Bulls resolvieron el campeonato en el sexto juego y con el marcador muy cerrado, vencieron y se coronaron campeones de la NBA, logrando su sexto título en la historia.

    Te puede interesar: “La Colonia”: El éxito en el cine de Dennis Rodman junto a Van Damme

    A pesar de sus controversias fuera de la cancha, Dennis Rodman se estableció como uno de los mejores jugadores defensivos de la liga.

    Durante la serie de Finales contra los Jazz, Rodman registró un total de 50 rebotes en seis juegos. El dos veces Jugador Defensivo del Año fue influyente junto a Michael Jordan y compañía.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS