More

    Daniela Luján reacciona a memes de ella como novia de Christian Nodal

    Publicidad

    La actriz Daniela Luján reaccionó a los memes que la ponen como novia de Christian Nodal ahora que el cantante terminó con Belinda.

    La separación de la una de las parejas más queridas del espectácilo sigue dando de que hablar. Desde que Daniela Luján suplió a Belinda en la telenovela “Complices al rescate”, las comparaciones no paran y ahora hasta hay memes de ella como novia de Christian Nodal.

    La rivalidad entre ambas actrices nació a principios de los 2000, cuando Luján reemplazó a Belinda como protagonista en una telenovela infantil. Desde entonces se dice que las actrices mantienen una pelea, la cual ha sido alimentada por los fans de ambas actrices. Pero sin duda se puso color de hormiga el día que la llamada “Princesa del pop” (latino) aseguró que Daniela no era competencia para ella.

    Te puede interesar: ¿Engañó a Belinda? Filtran fotos de Christian Nodal en casa de ex novia

    Después de un tiempo parecía que la rivalidad entre ellas se había relajado pero revivió tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda. Usuarios en redes sociales se encargaron de crear varios memes con imágenes de los papeles que interpretó Daniela Luján en telenovelas como “El diario de Daniela”, “Luz Clarita” o “Una Familia de Diez”; para reemplazar a Belinda en la boda que tenía planeada con el intérprete de regional mexicano.

    Daniela Luján está acostumbrada a que los memes que la comparan con Belinda

    Durante su aparición en un programa matutino de televisión, la actriz aseguró que ya está acostumbrada a ello, pues es parte de tener una carrera como actriz y en los medios.

    “Creo que es parte también, es este lado de ser figura pública. Evidentemente como que a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste”, confesó la actriz. Para ella esto siempre ha sido publicidad gratis.

    Te puede interesar: Las novias de Christian Nodal (antes de Belinda)

    Durante la entrevista Daniela Luján también respondió a los rumores que la relacionaban con Christian Nodal. Dejó en claro que no tiene ningún tipo de interés en él e incluso no lo sigue en las redes sociales, por lo cual que los rumores no tienen fundamento. “No, no lo sigo, pero está bonito, está gracios”, aseguró.

    Daniela-Lujan-reacciona-memes-como-novia-de-Christian-Nodal
    Los memes de Daniela Luján y Christian Nodal han vuelto a encender la rivalidad con Belinda. Foto: Especial.

    Durante la entrevista Daniela Luján también respondió a los rumores que la relacionaban con Christian Nodal, dejando en claro que no tiene ningún tipo de interés en él e incluso no lo sigue en las redes sociales por lo cual es algo sin fundamento. “No, no lo sigo, pero está bonito, está gracioso”, aseguró.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami