More

    “Sombras” Pop psicodélico y melancolía en el nuevo disco de Daniel Craft

    Publicidad

    Melancolía, psicodelia y un toque de rock británico es lo que Daniel Craft nos trae en “Sombras”, su tercer disco donde recopila sus sencillos para abordar un viaje de sentimientos nostálgicos

    Esta vez en Ciudad Trendy platicamos con Daniel Craft para que nos contará sobre su más reciente disco “Sombras”, una recopilación que armó con 12 tracks que engloba la última faceta de su carrera.

    “Es un material que todo hice yo, es el tercer disco que hago de larga duración y pues estoy muy feliz de que haya salido. Hice una recopilación de sencillos que estuvieron saliendo el año pasado como ‘Realidad’, ‘Tragaluz’, ‘Tantas cosas’, ‘Dibujos de Plutón’ y estamos cerrando con Penumbra, que es el último sencillo”.

    Es un disco que tiene una textura, una atmósfera poco densa, nostálgica y melancólica, que habla de ese amor y dudas existenciales. “Sombras” se caracteriza por su variedad de ritmos, letras metafóricas y una producción orgánica que llegará directo a los oídos de los amantes del rock melódico.

    Daniel nos contó que el arte del disco estuvo a cargo de su amigo Javier García Arellano. En cuanto a los temas, Daniel Craft se sincera y admite que en algunos casos reflejan experiencias propias pero no precisamente a lo que sucede día a día.

    “Pueden empezar (las canciones) por algo personal pero al final, el resultado no va por ahí. Pero hay de todo, compongo rolas seguido y unas son más personales que otras. En ‘Sombras’ si hay una tendencia de estar hablando de la melancolía que puedes sentir”, confesó.

    Daniel Craft, al igual que los demás artistas, ha podido presentar su nuevo material por medio de las redes sociales. “Esto fue recopilación por que el año pasado salieron lo sencillos y creo que dentro de poco va a salir otro disco, yo creo que dentro de unos dos meses”.

    Te puede interesar: “Quarantine” Blink 182 estrena nueva canción contra el encierro

    “Sombras” es el tercer disco en la carrera de Daniel. Su segunda placa fue “Feliz”, un disco totalmente acústico con muy pocos elementos y con una diversidad temática más grande en las canciones.

    Nuestro cantante debutó con su álbum “Colors”, un material con canciones en inglés, donde colaboró con muchas personas, especialmente con ingenieros de audio.

    Para Daniel Craft la respuesta del público y sus fans a “Sombras” es todo lo que esperaba. “Soy afortunado y estoy agradecido a que la gente le haya gustado. Me mandan canciones y mensajes en Instagram de que les gustó, por eso les mando un  abrazo a  todos”.

    Ante la dura situación y encierro que muchos aún padecen por causa del Covid-19, el cantante se ha dedicado a compartir su música en las rede sociales, porque le adrada subirse a las nuevas formas de hacer las cosas por ti mismo. “Siempre voy a estar al pendiente de la gente que me escuche, entonces probablemente haya un presentación en línea de este disco muy pronto”.

    Si quieres saber más de Daniel, no olvides seguirlo en sus redes: Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS