More

    ¡NOOOOO! Daft Punk anuncia su separación, dicen adiós con “Epílogo”

    Publicidad

    La noticia llegó con un vídeo de 8 minutos titulado “Epílogo”, pero hasta el momento, Daft Punk no ha hecho más declaraciones sobre su separación

    Esta noticia es muy difícil de creer y de escribir. El dúo francés de música electrónica (y los robots más amados del mundo) Daft Punk, ha anunciado su separación con un vídeo de 8 minutos titulado “Epílogo”. La banda dice adiós después de 28 años de exitosa trayectoria.

    Daft-Punk-Separacion-video-Epilogo-2
    Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter son los rostros detrás de Daft Punk

    El vídeo en cuestión esta acompañado con un mensaje que dice “1993-2021”, con imágenes de su película de 2006 “Electroma”. En el vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de la banda, podemos ver a Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose en el horizonte después de destruir a Thomas Bangalter.

    Una escena que predijo este fatal momento, uno que ha roto el corazón de millones de fans en todo el mundo (incluido el del autor de esta nota). No podíamos saber que cuando se estrenó la cinta, el dúo francés ya nos anunciaba su adiós de los escenarios. La separación de Daft Punk ha tomado por sorpresa a todo el mundo y Epílogo se ha convertido en tendencia mundial, hasta el momento de publicar esta nota ya llevaba casi medio millón de reproducciones en la plataforma.

    Daft-Punk-Separación-vídeo-Epílogo-5
    28 años de ponernos a bailar y alegrar nuestros corazones

    Te puede interesar:Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Fue el publicista de la banda, Kathryn Frazier, quien confirmó la ruptura, de acuerdo con el sitio web especializado Pitchfork. Sin embargo no ofreció ningún motivo o detalle al respecto. Hasta ahora la banda no ha dado ninguna declaración al respecto.

    Daft-Punk-Separacion-video-Epilogo-4
    El momento que anunciaba la catástrofe, el adiós a una de las mejores bandas de todos lo tiempos

    Daft Punk, la legendaria y revolucionaria banda de música electrónica se formó en París en 1993, siendo uno de los destacados de la música house. Su álbum debut, “Homework” de 1997, incluye canciones clásicas como “Around the World” y “Da Funk”. Luego le siguió “Discovery” en 2001, “Human After All” (2005) y “Random Access Memories (2013)”.

    Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidaron como superestrellas mundiales. Su impronta en la imaginación popular continuó profundizándose en los años posteriores, con registros que incluyen el tercer álbum Human After All (2005) , su legendario disco en vivo Alive 2007 y después con Tron (2010), el disco que hicieron para darle vida a la banda sonora de Legacy (donde incluso hicieron un pequeño cameo).

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS